Guía para el cultivo de pimiento. Exactamente la misma el tomate, el pimiento forma parte a la familia de las solanáceas. Por consiguiente es un cultivo que necesita elevadas temperaturas. Eso quiere decir que es un cultivo de verano, y si deseas cultivarlo en otoño o invierno, precisarás un invernadero.

Para su cultivo precisa abundante agua y luz del sol directa tal como un precaución particular de nutrientes. No es la mejor cosecha para adentrarse en el planeta de la jardinería. Aún de este modo, vamos a enumerar los pasos básicos para cultivarlo y los puntos clave que debe tomar en consideración al irse al jardín con él.

Cosecha

Las deseamos juntar en el momento en que estén maduras, al límite volumen y rojas.

Las cortamos con asistencia de un cuchillo por el tallo.

Varios de ellos los recogemos en el momento en que todavía están verdes, salvo la región expuesta al sol que tiene colores cobrizos o colorados, y después los metemos en cestas de madera a temperatura ámbito y sin luz hasta el momento en que estén completamente descontinuados. tonos de colorado. Si bien se consideran no climatéricas, verificamos de año en año que maduran de manera perfecta de esta manera. Desde mediados de julio ahora hemos cortado ciertos ejemplares inmaduros para consumo en verde. En el final de la temporada, antes de la primera helada, recolectamos todos y cada uno de los pimientos verdes y maduros.

También te puede interesar  Plantar Kaki

Cosecha

La cosecha de pimientos cambia dependiendo del género de fruta de la que charlemos, en tanto que son variedades como pimientos o pimientos no picantes, se frecuenta emplear para cocinar pimientos rellenos, la fabricación La escalivada, etcétera., puede perdurar de 60 a 90 días, o sea, de 2 a 3 meses, al tiempo que las variedades picantes tienen la posibilidad de demorar hasta 5 meses en madurar.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página