]]La lavanda es LA hierba de la relajación. Esta vela de lavanda prensada le da a su habitación un hermoso aspecto natural y una fragancia celestial que brinda paz y serenidad. Este hermoso diseño utiliza hierbas reales que se presionan en un vaso para decorar la vela.

]]vela casera con lavanda prensada
]]He hecho algunas velas a lo largo de los años, pero no puedo negar lo especiales que son estas velas de lavanda prensadas para mí. Nunca fui tímido con mi amor por la lavanda. Un viaje a los campos de lavanda es mi versión de Disneyland.
No hace falta decir que siempre hay mucha lavanda dando vueltas. Hago aceites enriquecidos con hierbas para usar las poderosas propiedades de la lavanda, para usar aromaterapia en el baño y en la casa y las flores mismas para su belleza.
Esta vela de lavanda de bricolaje es realmente una fiesta para los ojos de los jardineros. Cada vez que puedo usar sustancias vegetales reales en proyectos y recetas, siempre son tan hermosas sin esfuerzo con su estilo natural.
Esta publicación…

]]velas de lavanda caseras[

]]Cómo hacer que las velas de lavanda sean seguras

]]Cuando se trata de recoger sustancias vegetales en velas, debe tener especial cuidado al colocarlas. Esto es para que los botánicos mismos no se incendien. Para estas velas, recomiendo cosechar su lavanda y luego presionarla con una prensa de flores.
¡Esto asegura que los brotes de lavanda permanezcan en el costado del vidrio y no afecten en absoluto la quema! Puedes usar este proyecto con cualquier hierba. ¡Solo asegúrese de usar siempre sustancias vegetales secas y prensadas! Esto garantiza que las sustancias vegetales se mantengan alejadas de la llama y se mantengan tan hermosas como siempre.
Además, las mechas tienen un diámetro ligeramente más delgado de lo que normalmente se usa para un vaso de boca ancha como este. De esta manera, la cera no se quema en los lados del vidrio, retire las hierbas prensadas.
Cuando la vela se quema en el fondo del vaso, puede agregar un votivo o candelabro en su lugar y continuar disfrutando de las flores de lavanda prensadas y las hojas en el vaso.

]]Velas de lavanda seguridad[

]]Velas caseras con lavanda

]]La lavanda es la hierba de la relajación y la serenidad. Es una fragancia floral celestial que te ayuda a relajarte y aliviar el estrés. Intenta iluminar uno como parte de tu rutina frente a la cama para calmarte y relajarte. Solo asegúrate de apagar la vela antes de caer en un sueño tranquilo.

]]materiales

]]Hace una vela de 16 onzas ( 450 g ). Puede encontrar dimensiones exactas en la tarjeta de receta.
Saltar a la receta

]]vela de lavanda presionada[

]]¡Hazlo!

]]Coseche flores y hojas jóvenes de lavanda en tallos verdes delgados (, no en las manijas de madera más viejas con flores grandes ), y presiónelos entre libros pesados o una prensa de flores de madera durante una semana hasta que estén muy planos y secos. Corte los tallos de lavanda para que se sienten al menos 1 ” debajo del borde del vidrio.

]]lavanda prensada y romero
]]Pese la cera y derrita en una doble tetera con un termómetro conectado. Mida el aceite de lavanda esencial en el vaso de papel y déjelo a un lado.
Sumerja una flor de lavanda prensada en la cera derretida. Coloque rápidamente el mango en el interior del vidrio. Presione firmemente en su lugar con el cepillo mientras la cera se enfría.
Luego, extienda la cera derretida sobre el tallo de lavanda para mantenerlo en su lugar. Continúe agregando tallos de lavanda alrededor del interior del vidrio para asegurarse de que cada uno esté presionado completamente sobre el vidrio.

]]Velas de lavanda de bricolaje
]]Cuando las aplicaciones de lavanda se hayan secado, agregue un poco de pegamento caliente o pegamento de cera para unir la mecha al fondo del vidrio. Apoye la mecha con un palillo o un clip para ropa para mantenerla centrada.

]]Vela de lavanda de bricolaje
]]Al agregar color y fragancia, lleve la cera a la temperatura especificada para agregar tinte o aceite de fragancia ( 160 ° F –. Consulte las instrucciones para su cera ). Agregue color y fragancia y mezcle para combinar. Enfríe la cera a 140 ° F y viértala cuidadosamente en vasos.
Envuelva una toalla alrededor del exterior del vaso y déjela a un lado para enfriarla. Tenga cuidado de no molestar demasiado la vela al ajustar. Después de ajustar, corte la mecha a 1/4 de pulgada por encima de la cera.

]]cómo hacer velas de lavanda[

]]¡Regalalo!

]]Estas velas son un regalo fantástico y valioso. Si bien puede dar la vela de esta manera, me gustaría agregar un toque final que lo haga especial.
Agregue una tapa al vidrio y coloque una etiqueta de mesa en la parte superior de la tapa. Use una marca de tiza para que el mensaje no manche fácilmente (, sino que se caiga con agua y un paño ). Practique su script varias veces antes de agregarlo a la etiqueta
¡Recuerde que cualquiera que tenga la suerte de obtener esta hermosa vela casera con lavanda no criticará su letra! Estarás demasiado ocupado con la vela y la sensación de reflexión.

]]Etiqueta de tiza de vela de lavanda[

]]Preguntas frecuentes sobre velas de lavanda

]]¿Qué fragancia va bien con la lavanda? ¡La lavanda es una fragancia muy versátil y combina bien con casi todo! Tiene una fragancia muy limpia y viva que afecta a diferentes parejas de manera diferente. Puede ayudar a aliviar los aromas leñosos como la pimienta negra, el cedro y la bergamota. Se agrega una nota a base de hierbas en combinación con aromas cítricos como hierba de limón, lima, toronja o naranja. Mis otras combinaciones preferidas de fragancias son geranio, ylang-ylang, rosa, menta y eucalipto.
]]]]Puede agregar estos aromas a su vela de lavanda agregando aceites esenciales de su fragancia elegida al mismo tiempo que los aceites esenciales de lavanda. ¿La lavanda ayuda con el miedo? Los aceites esenciales secos de lavanda y lavanda son conocidos para promover la relajación y la destrucción. Ayuda a aliviar la tensión cuando siente que está reduciendo el estrés. Se ha demostrado científicamente que la fragancia ayuda a reducir la ansiedad y estabilizar su estado de ánimo general. ¿La lavanda te ayuda a dormir? Como una de las fragancias más populares en aromaterapia, puede usar lavanda para promover la relajación. Encender esta vela de lavanda de bricolaje puede ayudar a tratar el insomnio y permitirle dormir lentamente, la parte de su sueño, en el que nuestro cerebro organiza datos y cargos para el día siguiente.
]]]]Solo asegúrese de nunca dejar que la vela se queme mientras toma una siesta o se duerme a la deriva. Puedes combinar esta vela con una almohada de sueño a base de hierbas o esta almohada de lavanda para los ojos.

]]Vela de lavanda prensada de bricolaje[

]]Más velas de bricolaje[

]]Velas de lavanda prensadas caseras

]]Relájese y use la botánica de forma segura con estas velas de lavanda de bricolaje hechas de lavanda prensada real. Hace una vela de 16 onzas ( 450 g ).[

  • ]]Coseche y presione flores de lavanda durante 1 semana. Cierre las hojas y coseche solo tallos verdes delgados ( sin tallos de madera más viejos ). Cortar los tallos de lavanda para que se sienten 1 «debajo del vaso.[
  • ]]Use la báscula de cocina para pesar su cera. Pese su aceite esencial de lavanda y déjelo a un lado.[
  • ]]Derrita su cera sobre una tetera doble. Tiene la lavanda prensada en la cera y trabajó rápidamente para empujarla contra el costado del vidrio. Use un cepillo artesanal para mantenerlo en su lugar y pintar cera adicional sobre las flores. Asegúrese de que cada vástago esté presionado firmemente contra el costado del vidrio.[
  • ]]Después del secado, fije la mecha al fondo del vidrio con pegamento o pegamento de cera. Use un palillo o pinzas para sostenerlo.[
  • ]]Agregue los aceites esenciales. En sus instrucciones de cera descubrirá qué temperatura se agregarán típicamente los aceites ( en 160 ° F ). Mezclar bien.[
  • ]]Vierte la cera en los vasos. Envuelva una toalla alrededor de las velas y deje que se siente tranquila para refrescarse. Después de ajustar a 1/4 «por encima de la cera.[

]]

Valorar