COMPO da abonos para toda clase de tomate, abonos…

  • Tomates mucho más sanos y aromatizados: abono orgánico con plus de potasio para toda clase de tomate, materiales cien% naturales, práctico dosificador
  • Fuerte desarrollo: Fórmula activa natural que contribuye los nutrientes precisos desde la primera app. Para un sano avance de las plantas y frutos mucho más aromatizados.
  • Simple de utilizar: dosificación limpia y segura según los escenarios I a III marcados en el tapón (para 1, 1,5 y 2 litros de agua), tapón lleno para 3,5 litros de agua, empleo estacional 1-2 ocasiones a la semana (de marzo a…
  • Calidad COMPO: materias primas elegidas según la receta original de COMPO, rigurosos controles de calidad por la parte de laboratorios y también institutos independientes, las mejores condiciones de desarrollo…
  • Contenido: 1 x Abono para Tomate COMPO, Fertilizante Líquido Natural, 500ml

Siembra de Semillas de Tomate

Para cultivar tomates desde semillas, primero elaboramos un semillero, en dependencia del número de plantas que precisemos realizar esto lo hacemos en bandejas de semillero o en cualquier envase con una hondura de por lo menos 5 cm y orificios en el fondo, así sean macetas pequeñas o recipientes reciclados. Para rellenarlos escogemos un sustrato para semilleros o combinamos en nuestra Turba negra y compost o fibras de coco. Asimismo tenemos la posibilidad de emplear discos jiffy prensados.

Cuál es preferible: planta en semilleros o en un campus?

En el momento en que comenzamos el cultivo, el lugar es lo mucho más simple.

De a poco tenemos la posibilidad de especializarnos y evaluar plántulas.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página

También te puede interesar  Plantar Kumquat