]]El verano puede ser la temporada de jardinería, pero también es hora de unas vacaciones divertidas. El hecho de que quiera disfrutar de un tiempo al sol no significa que sus plantas tengan que ser descuidadas en casa. Estas macetas exteriores autoirrigantes forman depósitos en macetas para reducir los requisitos de agua y mantener a raya a sus plantas durante su ausencia.

]]plantador autoirritante
]]El verano es realmente la temporada que me gusta echar un vistazo tranquilo. Reservaré un campamento, empacaré mi autocaravana, recogeré al niño del campamento y conduciré al bosque en unas pocas horas. ¡Los viajes espontáneos son realmente los mejores!
He instalado mi jardín para que sea completamente independiente. Sin mí, continuará prosperando en todas las condiciones y no requerirá riego de mi parte. Esto es genial porque puedo ir sin preocuparme por hornear mis plantas en el calor del verano y no tengo que encontrar a alguien que las cuide cada vez.
Pero cuando se trata de mis plantas de contenedores, es una historia completamente diferente. Siempre tengo algunos contenedores en mi terraza para hierbas, flores comestibles y unos años para embellecer la habitación. Sin mí, seguramente se marchitarán mientras vivo mi vida espontánea en el bosque durante el fin de semana.
Estos recipientes de plantas externas autoirrigantes son útiles aquí. Están trabajando para dejar que las plantas se rieguen durante mi ausencia o para recordar agarrar la regadera. ¡Unos minutos al comienzo de la temporada, en la que se instalan estos tanques de bricolaje autoirrigantes, seguramente ahorrará del estrés del riego este verano!
Esta publicación…

]]Contenedor de riego de boquilla de pulverización de control de pulverización
]]¡Este proyecto proviene de mi libro The Regenerative Garden! Como parte del capítulo sobre el agua, es uno de los muchos proyectos que se centran en recolectar agua y usarla de manera eficiente. Obtenga más información sobre cómo crecer desde cero y crear un jardín armonioso que sea completamente independiente. El jardín regenerativo ahora está disponible en todos los principales minoristas.

]]¿Qué es un tanque de autoservicio?

]]Una maceta autoirritante tiene un depósito en el que el exceso de agua puede mantenerse bajo tierra. Las raíces de las plantas alcanzan el drenaje del agua en el suelo cuando están secas. Algunas macetas autoirrigantes tienen doble pared y mantienen un depósito de agua entre las paredes. Esto le da a la sembradora aislamiento adicional y significa que el contenedor puede contener una gran cantidad de agua.
Algunas plantas requieren un excelente drenaje y están estresadas con un suelo constantemente húmedo. A las plantas como las suculentas no les puede gustar la humedad de una planta externa autoirrigante. Serían mucho más felices si se permitiera que el piso entre el casting se seque.
Explore las necesidades individuales de una planta antes de plantarla y elija las plantas adecuadas para plantadores autoirrigantes. ¡Todo lo que no le gustan los pies mojados no va bien con estas macetas!

]]cepilladora autoirritante para cortar raíces en el suelo]]Plantador autoirritante para nuevos esquejes

]]Prevenir un caldo de cultivo para mosquitos

]]Los plantadores de riego automático de bricolaje son una excelente manera de reducir los cultivos de riego. Sin embargo, si los plantadores autoirrigantes no se usan adecuadamente, también pueden causar problemas al ofrecer un hogar para la cría de mosquitos, hongos y enfermedades de las raíces.
Los agujeros de drenaje en algunas macetas son lugares furtivos donde los mosquitos pueden multiplicarse. Solo puedes poner huevos en una cucharadita de agua. Esto hace que el embalse sea un caldo de cultivo ideal para las ventosas. Enjuague el agua cada pocos días hasta una semana para evitar esto. También puede obstruir el agujero con una lavadora de metal o plástico para que no pueda volar, pero el agua aún puede escapar.

]]Uso de un técnico independiente

]]Me gusta usar mi plantador de auto riego de bricolaje como respaldo. Me permite no tener que regar tan a menudo. Cuando hace mucho calor, no estoy allí todos los días o incluso dos veces al día para regar estas plantas.
Vierta su planta en (, aunque con menos frecuencia ), y el agua también ingresa al depósito para extender el tiempo entre el riego. Personalmente, me gusta usar agua reciclada para llenar los depósitos.
Los recipientes de plantas externas autoirrigantes se utilizan mejor para extender el tiempo entre el riego en lugar de mantener el suelo húmedo todo el tiempo. El suelo seco absorbe la humedad y la mantiene para que nunca se seque. Este sistema puede ser demasiado eficiente y hacer que el suelo esté sobresaturado. Es mejor dejar que el embalse se seque para que el suelo fluya entre el riego.

]]Plantador de riego automático de bricolaje[

]]Planificador de bricolaje

]]Si vives con veranos calurosos en algún lugar, planeas irte por unos días, o simplemente quieres regar con menos frecuencia, este bricolaje de macetas autoirrigantes es una solución simple que realmente funciona.

]]materiales[

  • ]]Dos ollas de jardín de tamaño similar que son apilables; Al menos una de las macetas no tiene agujeros de drenaje[
  • ]]Taladro eléctrico[
  • ]]Es posible que no se requieran bloques de madera, ladrillos u otros crampones ( )[
  • ]]Grueso cordón de algodón[

]]cubos de jardín vacíos[

]]¡Hazlo!

]]Compre dos ollas para hacer una maceta autoirritante. Use ollas de cerámica o plástico selladas u otros recipientes, como recipientes de almacenamiento o cubos de 5 galones con 19 litros (.
Una olla no debe tener agujeros de drenaje; El otro necesita agujeros de drenaje que se puedan agregar al fondo del contenedor perforando agujeros.

]]Agujero en el fondo del cubo
]]Apila las macetas para que la olla interna (, que con los agujeros de drenaje ) esté a unos centímetros por encima del fondo de la olla externa (, que no tiene agujeros de drenaje ), para crear un depósito de agua. Si las macetas están demasiado juntas, use una letra de alambre, ladrillo o algunos bloques de madera como crampones para levantar la maceta interior.

]]olla pequeña en una cacerola grande
]]Para macetas al aire libre, cree un agujero de desbordamiento en la olla externa justo debajo del nivel en el que se encuentra la parte inferior de la maceta interna. Esto permite que escape el exceso de agua para que el suelo no se humedezca.

]]Taladro en la maceta
]]Con macetas más pequeñas y macetas internas, simplemente revise la olla después del riego y vacíe el exceso de agua para que el depósito no esté más que ¾ lleno.
No es necesario agregar un cordón de algodón para mover el agua a plantas con raíces profundas. Las raíces de la planta crecen y extraen el agua. Con plantas más cortas, agregue un cordón de algodón al piso como mecha cortando una longitud de cordón que se asienta en el depósito y 5 cm ( 5 cm en el piso. Ate un nudo a 2 pulgadas ( 5 cm ) desde la parte superior del cable y páselo a través de uno de los orificios de drenaje para que el extremo más largo del cable no anotado en el depósito.

]]Cable de algodón en el cubo
]]Agregue la mezcla de tierra floral y la planta como lo haría normalmente.

]]plantador autoirritante
]]Ahí lo tiene, una forma simple y de bajo estrés de mantener su jardín de contenedores funcionando mientras disfruta del tiempo.

]]Más sobre riego

]]

Valorar