]]Esta unción de las manos gira las manos. ¡Seriamente! Si ha revisado callos o manchas de piel seca y escamosa, este ungüento para manos no solo puede ayudar a hidratar su piel, sino también a curarla. Si haces una pomada manual, ¡lleva menos de 20 minutos y hace maravillas en la piel!

]]Descripción de mano
]]Los productos que uso en mi cuerpo deben usar el poder de las plantas. De lo contrario, no me quedaré aquí! Las plantas que cultivamos en nuestro jardín realmente pueden cambiar nuestra apariencia y sentimiento y seguir siendo uno de nuestros mejores recursos – sin pagar como jardineros domésticos.
Este ungüento no es la excepción. Es increíblemente fácil de preparar y solo toma unos pocos ingredientes fuertes juntos, vertidos y solidificados. ¡Puede llevar fácilmente la pomada de la mano para cuidar – cuando sus manos más lo necesitan!
Vamos a romper, ¿deberíamos? Esta publicación…

]]Receta de pandillas herbales[

]]¿Qué es la pomada de mano?

]]Los ungüentos manuales son una combinación sólida de aceites herbales, ceras y mantequilla. Son firmes a temperatura ambiente, rápidamente se vuelve más suave cuando se aplica a la piel y ofrece una alternativa mucho mejor al uso de aceites herbales puros. En lugar de una bomba, los ungüentos manuales a menudo se suministran en una lata u otro recipiente pequeño con tapa.
Los ungüentos manuales están hechos de aceites herbales, lo que significa que contienen las propiedades de las hierbas de las que están hechos los aceites. Como resultado, la pomada de mano puede tener propiedades medicinales y curativas. La mayoría de las veces, pueden calmar, humedecer y sanar la piel y aliviar el dolor y la picazón.
Además de las propiedades de la planta, la cera de abejas, la mantequilla y los aceites ayudan a proporcionar humedad a la piel. La cera de abejas une todo y forma una capa protectora sobre la piel. Como humectante, atrae agua y la restringe para proporcionar humedad a la piel.

]]Receta de guisante de bricolaje[

]]Ungüento de mano contra loción de mano

]]Tanto la pomada de mano como la loción de mano alivian y humedecen la piel. El ungüento consiste en cera como soja, cera de abejas o carnauba. Esto los hace sólidos a temperatura ambiente.
La loción manual puede tener una consistencia gruesa o ligera, pero viene en forma líquida. La loción une el aceite y el agua para hidratar la piel. Como todos sabemos, al petróleo y al agua no les gusta ir juntos, por lo que se requiere un emulsionante para que la loción la mantenga unida y actúe como conservante.
Sin embargo, los ungüentos no requieren conservantes porque no tienen agua. Esto los hace mucho más fáciles de hacer en comparación con la loción. El ungüento también dura más que la loción casera.
Tradicionalmente, los ungüentos están asociados con la curación y el cuidado de la piel. Las lociones se centran en la humedad más que en las propiedades médicas. Sin embargo, uso aceites infundidos en mi receta de loción para manos para que sea particularmente nutritiva. ¡Lo que prefiera depende de la durabilidad y textura!

]]Ungüento de mano de bricolaje[

]]Cómo usar ungüento para manos

]]Esta pomada está destinada a darle a sus manos trabajadoras – amor adicional. Seamos honestos, nuestras manos pasan por mucho en un día. Si podemos tomarnos un minuto para alimentar nuestras manos con este ungüento, hará que el mundo sea una diferencia.
Este ungüento para manos es muy adecuado para manos y uñas secas para proporcionar humedad e hidratar. Puede suavizar todos los puntos difíciles y callosidades que pueden resultar de días en el jardín. También puede usar esto para curar pequeños cortes y rasguños, así como uñas.
Para esta receta de ungüento de mano, infundí aceite de oliva con caléndula y aceite de uva con lavanda. La caléndula es una hierba de piel curativa fuerte. Limpia la piel, reduce la inflamación y acelera la curación general. La lavanda también contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas contra – para curar y matar bacterias. ¡No puedes negar lo bueno que es el olor a lavanda!

]]cómo hacer ungüento de mano[

]]Receta casera de plata de mano

]]En solo 20 minutos puede hacer su propia ensalada de manos de curación a base de hierbas – que nutre la piel seca. ¡Aplíquelo con la frecuencia que sea necesaria y tráigalo con usted!

]]ingredientes

]]Encontrará dimensiones exactas en la tarjeta de receta.
Saltar a la receta

]]ungüento de arena casero[

]]¡Hazlo!

]]Antes de comenzar, debe infundir sus aceites. Esto puede llevar algún tiempo, ¡pero vale la pena! Las propiedades de la planta de caléndula y lavanda realmente le dan a este ungüento poderes curativos. Puede seguir mis instrucciones para hacer aceites herbales -.

]]Aceite de hierbas infundido con caléndula y manzanilla
]]Mida sus ingredientes con sus aceites en una báscula de cocina. Coloque su estufa a fuego medio y ponga sus aceites, manteca de karité y cera de abejas en una tetera doble o en una cafetera turca. Nunca deje sus aceites desatendidos y revuelva ocasionalmente.

]]Cafetera turca
]]Permita que la mezcla se enfríe ligeramente después de derretirse por completo (, pero no permita que se solidifique ). Retirar del fuego y agregar sus aceites esenciales. Como los aceites esenciales son volátiles, agréguelos al final para que no se caigan del calor. Revuelva bien.

]]verter en ungüentos
]]Vierta su mezcla en recipientes estériles y limpios. Deje que los recipientes se asienten sin molestias hasta que la pomada de la mano esté completamente ajustada. Limpie las llantas con un paño limpio y ciérrelas con tapas.

]]stock

]]Use su pomada de mano dentro de 3 meses. Deséchate si notas decoloración u olores.

]]Ungüento a base de hierbas[

]]Preguntas frecuentes sobre la pomada de mano

]]¿Es mejor el ungüento de mano que la loción? Como las lociones tienen una alta concentración de agua, no son tan hidratantes para la piel. Nuestro cuerpo se abastece mejor con agua adentro, no afuera. En cambio, nuestra piel produce aceites naturales conocidos como sebo para proteger la piel de elementos externos como el agua. Los productos con ceras, aceites y mantequilla ayudan a imitar el sebo natural de nuestro cuerpo. Esto hace que la pomada de la mano sea una mejor alternativa que usar una loción para manos. Sin embargo, si prefiere la loción, está bien. Todavía puedes encontrar lociones increíblemente hidratantes y curativas … ¡o hacer las tuyas! ¿Para qué sirve la pomada de mano? Los ungüentos manuales están hechos de aceites herbales -. Esto significa que contienen las propiedades de las hierbas de las que están hechos los aceites. Dependiendo de qué hierbas se usen, pueden haber agregado propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes, antisépticas, curativas y más. La mantequilla, las ceras y los aceites ayudan a hidratarlos y retenerlos para calmar y curar la piel seca y agrietada.

]]Unge
]]¡Eso es! Hacer una pomada es realmente así de simple y puede ser aún más efectivo que la loción que encontraría en los estantes con manos relajantes y secas. Si tiene más preguntas sobre cómo crear una pomada manual, déjela en los comentarios a continuación.

]]Más recetas de belleza a base de hierbas – -[

]]Ungüento casero de mano a base de hierbas

]]Suaviza, humedece y cura la piel con este ungüento natural para manos de -. Hace 200 g.[

  • ]]Mida sus ingredientes en una báscula de cocina. Vierta los aceites, la mantequilla y la cera en una doble tetera. Revuelva a fuego medio.[
  • ]]Después de derretirse, deje que su mezcla se enfríe ligeramente del calor. Agregue sus aceites esenciales y revuelva nuevamente.[
  • ]]Vierta ungüento derretido en recipientes estériles y limpios. Deje reposar hasta que todo esté listo. Limpie las llantas con un paño limpio y agregue las tapas.[
  • ]]Use la pomada de mano dentro de 3 meses. Deseche si se produce decoloración u olores.[

]]

Valorar