Retinodes de acacia: (Acacia verde) Acer negundo (Arce negundo) Acer pseudoplatanus (Mapa blanco) Aesculus hippocastanum (Cadera de caballo)

Acer negundo (arce negundo)

tixag_7) El Acer Negundo es un árbol de origen americano idóneo para hacer sombra, puesto que puede medir hasta 12 metros de prominente y 3 metros de ancho. Elige tiempos atlánticos, mediterráneos, continentales y de montaña para realizarse apropiadamente. Es fuerte a las heladas y necesita suelos fértiles, húmedos, arcillosos, areniscos y bien drenados.

Sicómoro americano (Platanus occidentalis)

El sicómoro americano, en ocasiones llamado plátano americano, puede medrar bastante. A pesar de que los sicomoros están con frecuencia cerca de ríos y estanques, asimismo tienen la posibilidad de medrar en jardines residenciales, siempre y cuando tengan bastante espacio. Los sicómoros americanos medran a un ritmo de moderado a veloz (en torno a 60 centímetros de año en año) y tienen la posibilidad de lograr alturas de 75 a cien metros o mucho más.

Álamo (Populus deltoides)

Viniendo de la familia de los chopos, los chopos son árboles de sombra enormes y de veloz desarrollo que medran naturalmente en todo USA. Simples de advertir merced a sus anchos leños blancos, los chopos tienen la posibilidad de no ser los árboles de sobra veloz desarrollo en el planeta, pero se llevan la copa de los árboles de sobra veloz desarrollo en el conjunto de naciones estadounidense, lo que es pasmante en sí. Los chopos jóvenes tienen la posibilidad de medrar hasta seis pies en un año. Medran tan veloz que su madera con frecuencia se regresa enclenque y simple de romper. Cottonwood puede medrar un tanto mucho más de cien pies de altura en la madurez, ciertas especies tienen la posibilidad de lograr hasta 190 pies. Para conseguir mucho más información, puede leer el perfil de planta de la caja de herramientas del jardinero de extensión de Carolina del Norte en árboles de álamo.

Hay una razón por la que los abetos son tan populares en el planeta del paisajismo. Los jardineros tienen una gran pluralidad de sobra de 50 variedades para escoger, cada una con su altura y color de flor. Los jardineros de seis a diez años tienen la posibilidad de cultivar rábanos en trozos a lo largo de todo el año en sitios radiantes con suelo bien drenado. Para mucho más información puedes leer nuestro producto Guía para el precaución del rábano crepé.

Acezintle (Acer Negundo)

Es un género de Arce Americano popular por su enorme adaptabilidad y resistencia a las estaciones, es de hoja caduca y puede medir de diez a 25 metros, es su La copa es redonda y muy espesa.

De veloz desarrollo, alcanzando un importante tamaño a lo largo de los primeros años y reduciendo su agilidad conforme madura. Es muy apreciado en jardinería por su utilidad, su tamaño moderado con la poda correcta y su aptitud para ofrecer sombra.

Fresno mexicano (Fraxinus uhdei)

Fuente: https://cutt.ly/mOdnBdU

Tiene un leño angosto y largo que le deja lograr los 30 o 35 metros de altura. Es un árbol de hoja perenne con lo que va a poder ofrecer sombra donde lo plantes a lo largo de todo el año. Sus ramas se anudan en la parte de arriba creando una suerte de sombra, lo que las hace muy usadas para decoración.

Valorar
Array

Contenido de la página

También te puede interesar  ¿Cómo poner vitaminas a las plantas?