En Decco Ibérica, aparte de tener una extensa selección de modelos poscosecha, asimismo estamos trabajando a fin de que logres dar a tus cultivos los nutrientes precisos para las plantas. Con este propósito ponemos a tu predisposición modelos singularmente diseñados para contemplar las primordiales faltas minerales, como Deccoshield y Deccoguard ZN.

Deccoguard ZN es un régimen fertilizante a partir de zinc soluble en agua al 3% que activa las enzimas encargadas de la síntesis de determinadas proteínas primordiales de cara al desarrollo de las plantas. Está en especial desarrollado para su app en frutales de pepita y hueso, cítricos, olivo, vid y huerta.

Químicos de la Facultad RUDN descubrieron derivados de ferroceno biológicamente activos, que impulsan el desarrollo de las plantas en un 67% y las resguardan de los herbicidas. El producto fue anunciado en la gaceta Applied Organometallic Chemistry.

en la Facultad RUDN

Compuestos cuyas moléculas tienen un resto ferrocenilalquilo apreciado para su actividad biológica. Los derivados del ferroceno impulsan el desarrollo de las plantas y asimismo tienen la posibilidad de accionar como antioxidantes para los herbicidas, lo que es esencial para el medioambiente. Hasta la actualidad, la alcalinización con ferrocenilo (o sea, la reacción de conjuntos orgánicos en el fragmento de ferrocenilo) unicamente se ha realizado en un medio ácido, en general usando sales de amonio cuaternario. No obstante, este procedimiento no se utiliza bastante debido al alcance con limite de los compuestos que podrían sintetizarse así.

Nutrientes

Siguiendo con exactamente la misma iniciativa, las plantas precisan nutrientes, los que se dividen en micronutrientes y macronutrientes, este último se llama de esta forma en tanto que precisa estos elementos en enormes proporciones por la parte de ciertas plantas. y no pues tengan la posibilidad de ser mucho más esenciales. Asimismo en esta categoría están el nitrógeno, el fósforo, el potasio, el calcio, el magnesio y el azufre. Si bien en la mayoría de los casos son los tres primeros, se precisan en enormes proporciones y se abrevian por su designación química como NPK.

También te puede interesar  ¿Por qué se queman las puntas de las hojas de las plantas?

Nitrógeno

Sol

Es requisito de cara al desarrollo de las plantas. Cada clase tiene requisitos concretos de luz del sol.

Si una planta recibe mucho más luz de la que precisa se deshidrata, las hojas se secan y pierden el color. En cambio, si no recibe bastante sol, no se desarrollará con normalidad, va a tener una planta enclenque, con tallos largos y finos de color amarillo.

Carbono y oxígeno

Estos 2 elementos básicos limitan la presencia de las plantas. Sin ellos, no podrían subsistir. Estos son proporcionados por el agua y el aire.

4/5 - (1 voto)
Array

Contenido de la página