Los datos siempre y en todo momento importan por el hecho de que detallan precaución y cariño por la gente que amamos, así sea un familiar, amigo o pareja.

Como los regalos siempre y en todo momento son dudosos, para el próximo acontecimiento en el momento en que vayas a obsequiar un elemento, puedes buscar un collar o un amuleto que tenga la aptitud de atraer la buena suerte.

El origen del símbolo del árbol de la vida

No hay un origen exacto que nos enseñe de qué manera brotó este simbolismo y de dónde procedió el árbol de la vida. El concepto es espiritual y esotérico, por lo que iremos a argumentar su origen según las distintas etnias y religiones:

  • Cultura maya: se creía que La Ceiba o Yaxché, el árbol sagrado de los mayas , el eje del cosmos. Sus raíces estaban conectadas con el inframundo, el leño se encontraba conectado con el planeta terrenal y sus ramas se extendían hacia el cielo.
  • Mitología norteña: Popular como «Yggdrasil» en la mitología norteña y llamado «el corcel de Odín», el árbol de la vida se compone de raíces y ramas que conectan distintas mundos como Asgard, Midgard, Helheim y Vanaheim, entre otros muchos. .
  • Islam: El árbol de la vida o «hom» representa el eje simétrico en el paraíso islámico, es símbolo de inmortalidad.
  • Cultura Celta: Para los celtas, el símbolo del árbol se identificaba con la protección y la sabiduría. Era un símbolo de la conexión entre los Dioses y los pobladores de la Tierra.
  • La religión cristiana: En el cristianismo, el árbol de la vida es nombrado en la Biblia, en el Génesis. Representa el árbol del jardín del Edén, fruto de vida eterna.
  • Cultura China: En la mitología china, el árbol se considera el centro de la vida. De forma frecuente, se le representa con pájaros posados ​​en sus ramas y frutos colgando de ellas.

¿Por qué razón añadir una joya con el fundamento del Árbol de la Vida a tu joyero?

En MUMIT somos especialistas en editar joyas adaptándolas a las últimas tendencias, y el fundamento del Árbol de la Vida no es una salvedad. Nuestro árbol Tree of Life Minzi conformado por auténticos colgantes a juego con los atentos transforma este amuleto en una frágil joya que desearás llevar siempre y en todo momento puesta, tanto por su concepto como por su original diseño. Tener el colgante o los atentos Tree of Life by MUMIT cerca del corazón es una sensación única. La manera mucho más pura es sentir la protección de la familia mediante la joyería fina.

También te puede interesar  ¿Qué pasa si riegas un árbol con agua de mar?

El aspecto mucho más propio de estos diseños lo dan sus hermosos zafiros de colores (amarillo, rosa y verde) adjuntado con topacios blancos en forma de ramas del ‘árbol’ completados en oro amarillo de 18 Kt. Todo ello transforma a estas 2 piezas de joyería en la opción idónea para acompañarte en tu día a día, de esta manera para realizar un obsequio particular.

¿Qué representa el cocodrilo del árbol de la vida?

Este cocodrilo, con su forma de árbol, representa toda la energía efectiva que emite de todo el mundo. Y, al tiempo, representa todo el bien que crea el árbol: el alimento por medio de sus frutos, la vivienda mediante su protección y su energía beneficiosa por el hecho de que es la encarnación del conocimiento. De la misma manera, el árbol de la vida colgante representa la unión entre la tierra donde se tragan sus raíces y el cielo donde van sus ramas.

Celtas

La iconografía celta de la Rama de la Vida se encuentra dentro de las mucho más identificables hoy en día. Para los celtas, los árboles eran sagrados y representaban protección y sabiduría.

Existen muchas causas para obsequiar el árbol de la vida a nuestros conocidos cercanos. Por el concepto de protección, transmitimos el mensaje de amor a la persona a la que se lo ofrecemos, cuidamos de ella y de su confort.

Valorar
Array

Contenido de la página