Los próximos ocho alimentos que son simples de cultivar, qué simple es cultivar y gozar tus propias frutas y verduras: Pimientos. Moras y frambuesas. repollo. pepinos ajo. fresas Tomates. Calabacines y calabazas.

Comienza en este momento y cultiva tus cultivos en el hogar

Como puedes observar, cultivar verduras en macetas puede ser simple y entretenido. En verdad, cada vez son mucho más la gente en el mundo entero que deciden plantar sus hortalizas en el hogar. Conque no hay explicación para no iniciar.

Te recomendamos cultivar ciertas verduras citadas previamente. Recuerda, si deseas tener un cultivo sano, no olvides darles agua, sol y el espacio preciso.

Cultivar verduras y frutas en interiores

Caso de que no lo supieses, cultivar tus alimentos en el hogar (en cualquier cantidad) asiste para achicar tu huella de carbono en el medioambiente promedio y afirma que el las frutas y verduras que consigue están libres de pesticidas y otros artículos químicos. Además de esto, el gusto de esta cosecha tiende a ser mucho más profundo y rico que el de aquellas frutas y verduras que adquirimos en las tiendas.

Si deseas comenzar a cultivar frutas y verduras en el hogar, da igual el espacio que poseas en tu casa para llevarlo a cabo, por el hecho de que puedes hacer tu jardín donde poseas. ¡Y hay varias resoluciones que te dejarán amoldarlo a tu hogar!

¿Deseas cultivar tus propias frutas y verduras? Te cuento de qué manera llevar a cabo tu jardín en el hogar y te prometo que es considerablemente más simple de lo que piensas.

La iniciativa de tener tu huerta en el hogar cada día está mucho más de tendencia, puesto que tener tus propias hortalizas tiene muchas virtudes, aparte de que es muy simple cuidarlas. Mira de qué forma realizar tu jardín en el hogar y en pequeñas terrazas.

También te puede interesar  ¿Cómo es el riego del ajo?

Aquí te ofrecemos los más destacados consejos para realizar tu huerto urbano, con independencia del espacio del que dispongas. ¡Toma tus herramientas de jardín y ponte a trabajar!

Jengibre

El jengibre o kion tiene incontables provecho y es muy simple de cultivar. Tienes que clasificar los rizomas o tallos subterráneos que mires en mejores condiciones y dejarlos bajo tierra a lo largo de 2 o 3 meses.

No olvides proteger bien la tierra y tener paciencia para poder ver los desenlaces aguardados.

¿Qué necesito para llevar a cabo un jardín en el hogar?

  • Caja de madera (las de frutería o autoservicio) o mucho más angosta.
  • Escoja un espacio soleado, si se establece de manera directa
  • Plástico para contemplar
  • Pala
  • Un estante
  • (tixagbix_4) tixagb_14)

  • Caña de agua
  • Tierra
  • Compost o compost

Este vídeo te enseña qué otras cosas son primordiales para comenzar a cultivar.

Valorar
Array

Contenido de la página