Pulgones, orugas, arañas blancas, arañas rojas, saltamontes, langostas, otros artrópodos, etcétera. Los tratamientos tienen la posibilidad de ser tanto precautorios como, en relación se hallen insectos o larvas, tratar con pesticidas o artículos fitosanitarios para agricultura ecológica.

No todo en la naturaleza es satisfactorio y placentero. Un jardinero debe combatir contra los insectos que tienen la posibilidad de poner en riesgo la cosecha de su huerto urbano. Y, para eso, hay que entender qué son y de qué manera combatirlas.

En un articulo previo charlamos de los insecticidas naturales y para qué valen y contra qué insectos son efectivos. Ya que en el presente artículo te hablaremos de esos pequeños contrincantes de tu huerto urbano. Por muy lindos que sean, se debe tener precaución con ellos, con los insectos. Estos son varios de los mucho más perjudiciales:

No dejes que maten tu jardín, estas son las plagas de verano más habituales

  1. Pulgón: el primero de ellos pertence a los mucho más populares en esta estación del año y seguramente ahora hizo su aparición ahora mismo. Son insectos pequeñísimos de colores (negro, verde, amarillo, blanco y colorado) y de cuerpo blando; en la mayoría de los casos vienen en enormes proporciones y se adhieren poderosamente a los tallos de las plantas.
  2. Mosca blanca: a causa del pulgón, lo mucho más frecuente es que nuestro jardín se vea invadido por la mosca blanca, un insecto que hace aparición de la melaza que es su mejor aliado, el pulgón. Se identifica por su color blanco y ojos colorados y se nutre eminentemente de tomates, calabazas, calabacines y pepinos.
  3. Hongos: es una plaga común que se muestra con apariencia de mildiú y roya, singularmente en plantas que están en zonas húmedas. En el mildiú se observan en las hojas una suerte de máculas amarillas o verde claro, que tienen la posibilidad de ser de un tono cobrizo que termina matando a la planta. El óxido forma protuberancias anaranjadas o cobrizos con máculas amarillas a su alrededor.
  4. Araña roja: bastante precaución con este insecto por el hecho de que es el enorme enemigo que agrede todo: desde frutales, hortícolas y esencialmente cualquier planta que se cruce con él. El enorme inconveniente de esta plaga es que no es sencillo de advertir y solo hace aparición en el momento en que una colonia esencial ahora es atacada.
También te puede interesar  ¿Qué es mejor regar por la mañana o por la noche?

Ten en cuenta que algo tan simple como sostener nuestro jardín lo mucho más limpio viable de malas yerbas, agarrar los restos de cosecha de un año a otro y utilizar modelos anti-plagas en el momento en que finalice la temporada. para sostener tu sustrato libre de cualquier indicio de plagas.

Mosca blanca:

Pertence a las plagas mucho más bien difíciles de batallar en tanto que si no actuamos en el momento en que comencemos a conocer los primeros ejemplares no vamos a poder matarlos aun empleando modelos químicos. El arma mucho más vigorosa contra este insecto es la prevención y en este link o aquí te enseñamos de qué manera supervisarlo. Asimismo puedes utilizar purín de apichi o hiedra o con jabón potásico

4 plagas que tienen la posibilidad de dañar tu jardín en el hogar

Es una clase polífaga, entre las plagas mucho más bien difíciles de batallar, tras la celebración . presente, en el momento en que comiencen a manifestarse los primeros ejemplares, debemos accionar inmediatamente, en caso contrario va a ser prácticamente irrealizable matarlos, aparte de ser resistentes a los pesticidas con sencillez.

Se encuentra dentro de las plagas mucho más perjudiciales de un huerto familiar, con la capacidad de perjudicar a mucho más de 200 especies de plantas, entre aquéllas que tenemos la posibilidad de poner énfasis: tomates, melón, berenjena, pepino, etcétera. Una vez colonizados, los mayores viven en el envés y ponen sus huevos sobre las hojas agradables, cubriéndolas con un polvo pegajoso. Desgastan las plantas, el daño lo realiza la larva, que empieza a masticarla y se cubre de negrita por la secreción de melaza, de este daño tienen la posibilidad de trasmitir mucho más de 60 virus.

saltamontes

Saltamontes o saltamontes

Los saltamontes son plagas recurrentes que tienen la posibilidad de ocasionar bastante daño, comiéndose las hojas y en ciertos casos toda la planta. Estos insectos tienen la posibilidad de comer cualquier planta. Un saltamontes puede medir hasta 8 cm de longitud. Para el control de saltamontes tenemos la posibilidad de integrar arañas, mantis, Bacillus thuringiensis (Bt, bacteria) y Beauveria bassiana (hongo).

Valorar
Array

Contenido de la página