• Protección del mal de ojo en la vivienda familiar (las hojas han de ser de color en los rincones de la vivienda)
  • Para eludir problemas en la vida, se aconseja que usted cuenta con algunas hojas siempre y en todo momento en su cartera.

¿Por qué razón las hojas de laurel están bajo el auricular?

El laurel siempre y en todo momento se asocia a tener una vida triunfadora y próspera en lo que haces, es un motor para progresar tu economía y que se tomen las mejores resoluciones, las mucho más atinadas, en todos y cada uno de los planos donde se necesite, entonces es un aspecto mejorado de todo lo mencionado, una coalición eficaz.

Pero hay otros rituales que son igualmente poderosos, como el que utiliza un coco, ahí debes utilizar el nombre de la persona que se favorecerá -sirve el tuyo- y se pone en un paño blanco o pañuelo

Rituales de agua y azúcar para atraer dinero

Para comenzar este ritual tienes que tener ciertos materiales: un vaso de agua, una cucharada de azúcar, pintura amarilla, pintura verde y una hoja en blanco para el Escriba una lista de deseos de lo que quiere captar su hogar.

Ahora, redacta tu nombre y apellido en amarillo y verde. De la misma forma, redacta tu fecha de nacimiento y el sitio donde naciste. Entonces, dobla el papel y colócalo bajo un vaso de agua.

De qué forma efectuar el ritual de la moneda bajo la cama

El material base en circulación es una moneda que está en el valor mucho más bajo viable. Otras herramientas que se emplearán son: copa de cristal, sal, incienso, papel blanco y un boli verde, el tono de la abundancia.

El paso inicial es lavar bien la base con cualquier producto libre en el hogar, entonces secar bien con un paño desechable. El segundo paso es verter agua limpia en el vaso (2 dedos o menos de medio vaso) y añadir sal. Disuelva la sal con una cuchara agitándola en el sentido de las agujas del reloj, introduzca la moneda y lleve a cabo exactamente el mismo trámite, o sea, revuelva en el sentido de las agujas del reloj. Según Silva Soler, a través de esta técnica suprimimos toda la energía absorbida por la moneda de todas y cada una de las manos que la tocaron.

También te puede interesar  ¿Cómo evitar que las hojas de las plantas se pongan amarillas?

Noche de San Juan

En esta noche sobrehumana, como lo fue hace ahora múltiples años, no es de extrañar que bastante gente utilicen para difundir sus deseos, promesas y hechizos en temas. relacionados con el cariño, la fortuna o el trabajo. Prontísimo, en unos días, vamos a estar cruzando los límites entre lo natural y lo sobrehumano para descubrir los misterios considerablemente más profundos de nuestras vidas. En la noche mucho más alucinante del año, cuentos afines de muerte, hechizos y magia van a ser el plato fuerte de una velada que se asienta sobre los cimientos de la tradición celta. Coloca 13 monedas de oro envueltas en una lona blanca que afirma la proporción de dinero que precisarás en el año.

No es necesario que mires de qué forma arde, pero sé siendo consciente de su llama si sales de la habitación. Pero, ¿por qué razón el otoño es buen instante para soliciar deseos y divulgar hechizos? Gracias a que, alén del tono yanqui que ha conseguido la celebración de Halloween en los últimos tiempos, ahora entonces se efectuaban hechizos de todo género para eludir que los espíritus de los fallecidos cobraran vida y caminaran. El día de hoy es una enorme fecha para publicar esos hechizos de hechicera hechicera que hacemos por la parte interior. Es un buen consejo llevar a cabo este ritual el viernes que viene con la media luna y se aconseja ponerlo afuera de la vivienda, cerca de la puerta primordial. Se precisa una cazuela de barro con miel y agua bendita, Lávese las manos con agua bendita y miel, a fin de que los líquidos caigan en la cazuela y la cazuela se ponga en frente de un negocio exitoso.

Valorar

Contenido de la página