Si te haces esta pregunta es por el hecho de que piensas en tener plantas de interior en tu casa, pensando, quizás, en sus provecho pero en lo difícil que puede ser su precaución. fallo. Todos tenemos la posibilidad de (y debemos) tener plantas en nuestro hogar. Solo tienes que escoger el que mucho más se ajuste a ti, al tiempo de tu hogar y entender las pretensiones de la planta para ponerla en el sitio conveniente y cuidarla según sus pretensiones. Seriamente, tener plantas en el hogar es mucho más simple de lo que semeja.

Bromelia

Las bromelias son una planta de interior común, y asimismo son una planta común que quita oxígeno del aire circundante. La proporción de oxígeno que extraen las bromelias de la habitación va a depender del tamaño de la planta y de la proporción de luz que reciba. Las bromelias son entre las plantas mucho más lindas y también atrayentes para tener en el interior, y son bastante simples de proteger. No obstante, si tiene una bromelia que está privando de oxígeno a su hogar, va a deber localizarle un nuevo hogar. Las bromelias que tienen bastante luz normalmente no toman bastante oxígeno del aire circundante para ser perjudiciales para los humanos. No obstante, si tiene una bromelia que consume bastante oxígeno, va a deber hallarle un nuevo hogar.

Los lis del Amazonas son otra de las plantas de interior más frecuentes que tienen la aptitud de obtener oxígeno del aire circundante. Los lis del Amazonas son plantas muy preciosas y también atrayentes, pero tienen la posibilidad de ser realmente perjudiciales para los humanos si el aire circundante se regresa bastante bajo en oxígeno. Los lis del Amazonas son de las mejores plantas para remover el dióxido de carbono del aire y devolver el oxígeno al espacio circundante. Ya que los lis del Amazonas suprimen el dióxido de carbono del aire, no les va bien en suelos bastante húmedos. Si el suelo cerca de su lirio del Amazonas se humedece bastante, puede empezar a pudrirse e inclusive matar a la planta. Los lis del Amazonas son parcialmente simples de proteger, pero precisan mucha luz para sostenerse saludables. Si sostiene un lirio del Amazonas en una habitación con poca luz, puede empezar a tomar bastante oxígeno del aire circundante.

También te puede interesar  ¿Cuál es la planta que nunca se seca?

¿Es malo reposar con plantas?

Resumen del tema: