diez plantas que no precisan mucha agua. campanas palma enana. Taburete de suegra. Género Philodendron. Árbol-anémona. Pittosporum. Camiones de Brasil.

El taburete de la suegra

En cuarto sitio vamos a poner un cactus que nos chifla: el taburete de la suegra. El Echinocactus grusonii es muy fuerte y característico que soporta hasta los -7ºC en invierno, en el momento en que no le vamos a regar nada, es en verano, en el momento en que para alentar el desarrollo de nuestra barrica dorada, nos encontramos va a regarlo mucho más de manera regular.

Utilizando los baños de sol, el taburete de nuestra suegra va a aumentar claramente. Fundamental: el taburete de la suegra es una clase en riesgo de extinción, entonces en el momento en que lo logremos, debemos confirmarnos de que no nos encontramos promoviendo la deforestación en México.

¿De qué manera comprender si una planta precisa agua?

Como ves, para gozar de un jardín o una terraza bien cuidados, es primordial ofrecer agua en el momento en que las plantas lo precisan, y esto es dependiente de la clase y del tiempo y estación del año. Por consiguiente, cada planta requerirá riego y una cantidad concreta de agua.

Antes de regar y que sepamos cuanta agua debemos emplear para cada planta, debemos saber si verdaderamente es el instante de llevarlo a cabo, puesto que mucha agua puede lograr que una planta deje de medrar.

La buganvilla, entre las plantas mucho más rústicas resistentes a la sequía

De las mejores plantas que resisten la carencia de agua. Añádelo a tu hogar

Cactus

Los cactus son las plantas preferidas de esos que no tienen bastante tiempo para ocuparse a la jardinería. No precisan poda y no precisan tener agua incesante, si bien precisan estar en un espacio iluminado.

También te puede interesar  ¿Cómo se puede abonar la tierra?

En tiempos cálidos o en temporada estival, un riego a la semana es bastante. En tiempos fríos y temporadas otoño-invierno, un riego por mes es bastante. Entre las especies mucho más preciosas es la Mammillaria, que tiene flores rojas.

Planea el jardín con plantas que no precisen mucha agua

Si vives en una región con poca humedad ambiental, las plantas de bajo riego son correctas para el jardín. Pero, si la región llovizna bastante en cualquier temporada del año, es esencial tener en consideración ciertos puntos del lote:

  • Drenaje y altura: precisarás plantas que no sean tanto reclamarlos. encontrado en el agua en las ubicaciones mucho más altas. Y por contra, las plantas que mucho más humedad aguantan están en las partes mucho más bajas y inundadas.
  • El género de suelo: los suelos mucho más areniscos retienen poca agua, los suelos arcillosos tardan en absorber pero, en el momento en que se sobresaturan, asimismo tardan en eliminar el exceso de agua pues tiene la aptitud de retenerla mucho más.
  • Explota las especies autóctonas: la mejor forma de eludir la rivalidad por el riego con el resto de especies decorativas que desees tener en el jardín y, desde el segundo año, solamente precisarán nada. mucho más precaución.
Valorar
Array

Contenido de la página