Revela aquí las características de estas semillas

¡Un exquisito cultivo para plantar solo este mes! La espinaca debe sembrarse de manera directa en el suelo, pero siempre y en todo momento con precaución: la temperatura no debe bajar de los 8 grados. Esto nos ordena a tapar la región de plantación para cuidarla de los descensos de temperatura. Además de esto, es esencial sostener una distancia de 40 centímetros entre siembras para no tener que regresar a cultivar.

Qué cultivar en el mes de febrero en el hemisferio norte

Plantas a partir del mes en curso, esto es, aquellas que se tienen la posibilidad de cultivar en el huerto o jardín de la región solo en el mes de febrero del actual año. Son eminentemente:

El cultivo de frijol y frijol seco empieza en el mes de febrero y la temporada de desarrollo dura hasta junio. El cultivo está ya listo para cosechar de 5 a 7 meses tras la siembra.

¿Qué puedo realizar en mi huerto o jardín este mes?

En el mes de febrero, hay múltiples tareas que puedes llevar a cabo tanto en tu huerto como en tu jardín a fin de que luzcan preciosos en primavera. Este mes es el más destacable para la poda de árboles frutales, en tanto que es en el momento en que comienzan a mostrarse los primeros brotes y con la poda te asegurarás de que tomen mucho más fuerza en primavera.

Si piensas en plantar hortalizas en tu huerto o jardín, es requisito que las protejas de las heladas nocturnas, en tanto que muchas de ellas tienen la posibilidad de secarse. Antes de plantar, hay que arar y abonar la tierra a fin de que las plantas logren medrar y realizarse apropiadamente con los nutrientes precisos.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Berenjena En Maceta

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página