En el planeta de hoy, es seguro decir que la planta dió un enorme salto. De súbito, todo el planeta desea plantas en el hogar o en la oficina. O un espeso balcón o un jardín lleno de árboles y arbustos. ¿Y por qué razón no deberíamos? Una visión ambiental y estética tiene muchas virtudes.

No obstante, ¿en algún momento has estado en la situación donde plantas un árbol o plantas con entusiasmo, pero después de algunas semanas las hojas han comenzado a caer?

Geranio

Los geranios son entre las plantas mucho más resistentes que hay. Vienen de Suráfrica y no necesitan varios cuidados, además de esto aguantan realmente bien las elevadas temperaturas. Acostumbran a medir como máximo 50 centímetros de altura y tienen flores muy atractivas que tienen la posibilidad de ser de distintas colores.

Berenjena

Las berenjenas tienden a tener inconvenientes con el tiempo frío y verdaderamente gozan del calor. Si vive en un espacio con veranos largos, puede conseguir un enorme desempeño de sus parras de berenjena. Las berenjenas medran tan bien en contenedores como en el suelo.

Al cocinar con berenjenas, ten en cuenta que absorberán los sabores con los que se cocinan. Consiga mucho más información sobre las berenjenas en nuestro producto De qué manera cultivar berenjenas desde las plántulas hasta la cosecha.

El aloe vera, una planta versátil

Seguramente conoces ciertas múltiples características medicinales del aloe vera. Y, si jamás tuviste uno en el hogar, comprobarás lo simple que es cuidarlos.

Precisa claridad en lo que se refiere a la luz y mucha protección en invierno contra el frío, pero es suficiente con regarla cada un par de semanas.

También te puede interesar  ¿Cuál es la peor hora para regar las plantas?

Surfinias (petunia colgante)

La planta colgante más especial en verano, cortesía de calibrachoa. Sus flores acampanadas son muy apreciadas y en los últimos tiempos han aparecido múltiples cruces que, aun como plantas colgantes, han achicado la distancia internodal, logrando plantas de aspecto mucho más próximo. Asimismo famosa como petunia colgante.

De forma frecuente se utiliza en macetas y contenedores superiores para sostener su buen aspecto. Pero tampoco te pases de la raya, en tanto que, de la misma las petunias, es sensible a los hongos por el exceso de humedad y no es compatible tiempos fríos ni heladas.

Valorar
Array

Contenido de la página