Llega el verano y las plagas incrementan conforme incrementan gracias a las elevadas temperaturas. La mejor forma es siempre y en todo momento proteger la naturaleza y sostener apartados a estos pequeños visitantes sin usar artículos químicos que contaminen el medioambiente.

Compartimos ciertos insecticidas caseros:

Conoce otras resoluciones fáciles contra plagas y hongos

  • Buttermilk, fungicida ecológico para plantas
  • () Soithagb_14) ( ) ¿Qué es eso? ¿Qué es lo que significa? ¿De qué manera llevarlo a cabo?

  • Piretrinas naturales para insecticida
  • Bacillus thuringiensis, Bioinsecticida contra plagas de…
  • Predadores contra plagas de cultivos
  • contra plagas de cultivos

    ) tixagb_14)

BIBLIOTECA UTILIZADA:

¿Qué es un bloque ardiente?

El bloqueo caluroso es común en primavera, singularmente en verano, y con el episodio de La Pequeña interrumpiendo estos fenómenos, ocasionando una fuerte evaporación de la humedad del suelo y ocasionando un profundo agobio hídrico. El estado de la ola de calor temprana que atraviesa una gran parte del país guarda relación exactamente con este bloqueo atmosférico caluroso, que crea un domo de calor sin salida y que proseguirá a lo largo de los próximos días, con la separación de esa ola de calor. . bloqueo hasta al menos los primeros días de diciembre. Por el momento, las temperaturas máximas y mínimas se sostendrán altas, con poca amplitud térmica entre la noche y el día, lo que se considera ola de calor.

En los meses de octubre a noviembre, las temperaturas de la área del mar en el Pacífico ecuatorial se sostuvieron bajo el promedio y los desenlaces de múltiples modelos climáticos, el Centro En todo el mundo para la Investigación del Tiempo y la Sociedad (IRI, International Institute of Climate and Climate Investigar). Sociedad) que hay un 75% de posibilidad de que el fenómeno de La Pequeña prosiga a lo largo de los meses de diciembre, enero y febrero, cubriendo una gran parte de la temporada estival, resultando en regímenes de lluvias bajo lo habitual para la temporada y temperaturas sobre los factores normales, con probables ocurrencias de lluvias continuas. olas de calor entre diciembre y enero en el norte del país y en la zona central y corazón del país.

Insecticida chile

El pimiento es un repelente natural contra plagas. Para elaborar el aerosol precisas batir en una licuadora a gran velocidad por unos 2 minutos, de seis a diez chiles (de cualquier clase) con 2 tazas de agua. Deje descansar la mezcla a lo largo de la noche. Al día después, filtra y coloca un vaso de agua, vuelca el líquido en un pulverizador o pulverizador y va a estar listo para emplear de manera directa sobre tus plantas.

  1. Trampas de cáscara de huevo

Valorar
Array

Contenido de la página

También te puede interesar  ¿Cuánto tiempo debe durar el riego?