En el momento en que combinamos machos y hembras de distintas especies, consigue las peculiaridades de los dos, con lo que poseemos plantas novedosas totalmente distintas. La aparición de plantas feminizadas es una enorme evolución, merced a un largo desarrollo tenemos la posibilidad de asegurar un 99% de opciones de hallar una hembra.

Es habitual sacar una planta de mariguana macho si partimos de semillas regulares, aun ciertas semillas feminizadas tienen la posibilidad de salir macho puesto que no está cien% garantizado que todas y cada una salgan hembra.

Entenderemos que nuestras plantas de Mariguana son macho por el hecho de que a lo largo de la floración formarán pequeños racimos de «bolas» que al madurar se van a abrir y soltarán su polen para fecundar las plantas hembra, que tras un intérvalo de tiempo medio de gestación de uno . o Un par de meses para traer novedosas semillas de Mariguana.

¿Qué es una planta de mariguana macho? Este género de planta genera el polen preciso para polinizar plantas hembra y hacer semillas. No obstante, una planta hembra polinizada destroza la parte de arriba de los cogollos llenándolos de semillas y añadiéndoles un gusto muy desapacible. Por esta razón, en el momento en que hace aparición una planta macho, los cultivadores que procuran una cosecha con flores tienen que cosecharla a tiempo.

El desarrollo de identificación del sexo de las plantas de cannabis se llama sexado y hay que aguardar a los primeros signos de floración en las plantas para lograr hacerlo, en concreto se efectúa en la etapa de prefloración. .flor. Naturalmente, este sistema solo va a ser preciso en el momento en que se cultive desde semillas regulares.

¿De qué manera detectar el sexo de una planta de mariguana?

Las semillas no se tienen la posibilidad de sexar, o sea un fallo, y hoy día los enormes bancos de semillas escogen y cruzan semillas femeninas a fin de que no tengan cromosomas masculinos. Y salvo que poseas superpoderes, no vas a poder entender si es una planta de mariguana macho o hembra en el momento en que germinan, razón por la que este género de semilla es muy requerida por los apasionados. Si sexar pollos te semeja un trabajo difícil, sexar plantas de mariguana lo es aún mucho más si no esperas el instante conveniente.

¿Cuándo vas a saber si el hijo es niño o pequeña? Ya que no te queda mucho más antídoto que aguardar a que salgan las flores, esto es, en un instante en el que la cosecha ahora está bastante avanzada. Entonces, si no tienes iniciativa de qué género de semillas tienes, lo destacado que puedes realizar es plantar considerablemente más de las que planeaste a fin de que entonces logres tomar las resoluciones pertinentes.

De qué forma distinguir machos y hembras en el cultivo de mariguana

La planta de mariguana (cannabis sativa sp.) es una planta dioica o unisexual, lo que quiere decir que genera flores masculinas y femeninas en plantas distintas. No obstante, asimismo puede ocasionar plantas que muestren los dos sexos en un mismo sujeto, plantas que llamamos hermafroditas o monoicas. Por norma establecida, a las plantas que generan flores masculinas las llamamos plantas masculinas, y a las que generan flores femeninas se las llama plantas femeninas.

Las plantas de cannabis macho nos presentan flores en racimos de campanillas agrupadas en panículas, que cuelgan hacia abajo y hacia arriba hasta el momento en que al final se abren y sueltan el polen, que llevado por el viento poliniza las plantas hembra y de la capacitación de semillas va a salir eso. Las plantas de cannabis hembra por sí mismas nos dan unos cálices con forma de hermanas de los que surgen 2 pequeños pelos, comunmente blancos y llamados pistilos, que se reúnen para conformar lo que acostumbramos a llamar cogollos. En el producto de el día de hoy te vamos a instruir a distinguirlos apropiadamente para eludir sorpresas desapacibles en tu cultivo.

En el presente artículo te enseñamos estas peculiaridades a fin de que sepas de forma fácil si tu planta es macho, hembra o hermafrodita y actúes consecuentemente.

Primeramente, una planta de mariguana puede ser macho o hembra (dioica) o hermafrodita (monoica). Déecious quiere decir que todos y cada uno de los individuos (plantas) tienen órganos reproductores masculinos o femeninos (flores). Monoico quiere decir que la planta tiene órganos reproductores masculinos y femeninos en exactamente el mismo sujeto.

Valorar
Array

Contenido de la página

También te puede interesar  ¿Cómo se deja descansar la tierra?