Una duda muy frecuente entre los clientes de piscinas de obra es si el agua de la piscina se puede usar más tarde para regar las plantas de nuestro jardín o de nuestra casa. El primordial inconveniente al que nos tenemos la posibilidad de combatir con este acercamiento a nuestra piscina es el cloro, un factor químico que podría ser arriesgado para alguno de nuestras plantas.

Hay que decir que, de entrada, añadir agua al agua de nuestra piscina no debería sospechar ningún inconveniente para las plantas. La mayor parte de ellos aguantarán de forma fácil los escenarios normales de cloro que logren quedar en el agua de nuestro vaso. Estos escenarios no son significativos para perjudicar a la vegetación de la región, si bien debemos rememorar que, para eludir inconvenientes, debemos usar la proporción de cloro sugerida, puesto que una concentración superior podría perjudicar a las plantas que cubren nuestra piscina. si pretendemos regarlas con esa agua.

Conclusión

¿El agua del bong funciona bien para las plantas? Es dependiente Está bien regar tus plantas ocasionalmente con el agua del bong con el que andas vapeando. Además de esto, poner el agua del bong usada para vapear en suelo ácido puede subir el pH. No obstante, el agua del bong que se utiliza para fumar puede dañar la planta. La mejor agua, normalmente para las plantas, es el agua de lluvia. En la mayor parte de las situaciones, puedes verter el agua del bong por el desagüe.

¿Qué sucede si le doy agua sucia a una planta?

Prevención de peligros La desventaja es que esta agua tiene dentro patógenos (bacterias fecales), que tienen la posibilidad de ocasionar anomalías de la salud a los labradores que entren en contacto con ella, ahora quienes ingieran los modelos regados con estas «aguas negras».

También te puede interesar  ¿Dónde debe estar la lengua de suegra?

El consumo de verduras sin lavar o sin desinfectar, regadas con aguas residuales, es la primordial vía de transmisión de la cisticercosis, la hepatitis A, la salmonela o el cólera.

Agua de lluvia

Indudablemente la opción mejor para regar el jardín o la huerta si vives en una región poco contaminada. Existe la iniciativa preconcebida de que toda el agua de lluvia es buena, pero no es así. En una localidad donde hay mucha polución ambiental, el agua de lluvia es ácida y contaminada como el aire de esa localidad, por el hecho de que en el momento en que llovizna se limpia el aire arrastrando partículas contaminantes.

Por otra parte, si vives en una región rural con aire limpio, el agua de lluvia va a ser una bendición para tus plantas y además de esto ¡es gratuito! Al utilizarlo nos encontramos economizando agua, dinero y, al tiempo, nos encontramos apoyando al medioambiente.

Valorar
Array

Contenido de la página