La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió suspender cuidadosamente la cotización de las acciones de Ezentis, con efectos desde las 8:30 horas del próximo viernes, una vez que la compañía iniciara negociaciones con sus acreedores sobre un plan de reestructuración «a la visión del estado de la tesorería» que tiene y en el marco del preconcurso que presentó el mes pasado de septiembre.

La CNMV indicó que la suspensión se va a levantar en el momento en que se propague información importante sobre la firma más adelante próximo. Los títulos de la compañía cerraron este jueves con un descenso del diez,2% en la Bolsa de La capital española, tras situar su cotización en 0,0890 euros.

Es así como el agua saponácea puede ser tu mejor aliada

Si bien hemos compartido que el jabón en barra asiste para remover plagas, los especialistas demostraron que el jabón residual debe emplearse con bastante precaución tratándose de agua . puesto que estos jabones tienden a ser bastante fuertes, con lo que dañan las plantas.

La recomendación es que en el momento en que se intente espacios pequeños optes por rociarlos únicamente, y con esto asistirás a impedir la aparición de pulgón o mosca blanca; no obstante, si hablamos de un espacio mucho más grande, puedes regar esta agua por lo menos un par de veces por mes de forma espaciada.

¿De qué manera perjudica el agua saponácea a las plantas?

El agua saponácea puede favorecer a las plantas, en especial tratándose de supervisar algunos insectos, pero es esencial cerciorarse de que el producto jabonoso que use no tenga aditivos que dañen las plantas y que lo diluya lo bastante para eludir daños. . En el momento en que utilice aguas residuales familiares tratadas, evite el contacto con las partes comibles de la planta. Siempre y en todo momento pruebe una pequeña porción de la planta para saber la tolerancia química.

También te puede interesar  ¿Cómo cuidar una planta que se está muriendo?

Conoce un tanto mucho más sobre el jabón potásico.

Sal

Todos y cada uno de los limpiadores para ropa poseen sales, en general sales de sodio como nitrato de sodio, sulfato de sodio, fosfato de sodio y silicato de sodio, lo que los hace muy salobres.

El sodio es especialmente dañino, no solo para las plantas, sino más bien asimismo para los suelos. Perjudica a la permeabilidad del suelo y hace una pérdida de seguridad estructural, con lo que su empleo recurrente en un largo plazo puede dañar un jardín, salvo que se tome la precaución de diseminar las aguas grises del lavado sobre una gran región.

¿Cuánta agua consume una lavadora?

Una lavadora usa entre 60 y 90 litros de agua toda vez que hacemos un período de lavado, esta agua sale con algo de jabón, mugre, grasa y pelo, entre otras muchas cosas, este género de agua es lo que Es generalmente famosa como agua gris.

Contenido del producto

Valorar
Array

Contenido de la página