Hablamos de ofrecerle un respiro a los lanzamientos, pero asimismo es una prueba de fe. Algunas creaciones dejan adherirse al precepto de la Biblia y asisten a cerrar las brechas sociales

Períodico Judío

Géneros de barbecho

Generalmente, hay 2 géneros de barbecho, en dependencia del periodo de tiempo de reposo entre cosechas:

  • Otoño corto: se tarda uno o un par de años hasta el momento en que la tierra se regresa a cultivar. La regeneración de la tierra no está completa.
  • Barbecho largo: los periodos de reposo de la tierra son mucho más largos, de tres a 4 años. La regeneración de la tierra es completa y los labradores asimismo emplean otros términos, como:
  • Año y tiempo de barbecho: la tierra se deja reposar una vez por año.
  • Tercer barbecho: un par de años de barbecho por de año en año de cultivo Pero hay otra forma de distinguir géneros de rotación de suelos, según de qué manera se haga:
  • Barbecho herbáceo (o rastrojo) : el lote está absolutamente descuidado a lo largo del periodo de reposo.
  • Barbecho arado: sigue la tierra a lo largo del periodo de reposo.– Barbecho químico fatigado: se suprimen las malas yerbas con pesticidas.– Barbecho mecánico de montaña: se habla la tierra con herramientas que aceleran los procesos de descomposición al sepultar las malas yerbas, como como un ejemplo de arado de disco.

¿Por qué razón no hay que arar la tierra?

En el momento en que aramos la tierra, la volteamos para eliminar la maleza y elaborar la tierra. En ese instante apreciamos que la tierra que ponemos en la área semeja tener un color diferente, con una textura mucho más húmeda y rica. Esto se origina por la acción destructora del Sol sobre el suelo: regularmente perdemos humedad y microorganismos. La mayor parte de los microorganismos que transforman los desechos en materia orgánica no tienen la posibilidad de subsistir bajo la luz del sol directa, con lo que todos los años que aramos se pierden 3 mm de suelo fértil. Recuerdo una clase con Darren Doherty donde ha dicho «el Sol hace mucho más daño a la tierra que cualquier bomba nuclear». Puede parecer un tanto exagerado, pero si nos detenemos a meditar cuántos años llevamos cultivando sin resguardar el suelo, quizás comprendamos por qué razón requerimos cada días un poco más fertilizantes químicos y maquinaria.

También te puede interesar  ¿Por qué hay que regar de noche?

Por consiguiente, en el momento en que aramos la tierra matamos todos y cada uno de los microorganismos que había en las capas inferiores del suelo y los exponemos de manera directa al sol. la materia orgánica regresa a perder vida y se seca antes de lo que pensamos.

Trasplantes precisos

Va a llegar un instante en que tus plantas dejen de medrar; Vas a ir un día y va a ser igual que antes, y al día después igual. Eso es pues ahora precisará un trasplante y precisará emplear una maceta mucho más grande, una aproximadamente el doble del tamaño de la que está. Vamos a seguir haciéndolo medrar hasta el momento en que deje de medrar.

Si no hacemos estos trasplantes, la planta dejará de medrar, y si la dejamos un buen tiempo sin trasplantar, las hojas comenzarán a marcarse con máculas cobrizos/oxidadas, tal y como si fuera . Había una carencia, y si proseguimos, terminará perdiendo todas y cada una de las hojas aproximadamente hasta tener una planta sin fuerza para las flores.

Valorar
Array

Contenido de la página