Se ha investigado bastante debido al incremento del empleo de la luz artificial en la noche en el mundo entero para valorar el encontronazo que este fenómeno tiene la posibilidad de tener en los organismos nocturnos y el desempeño del ecosistema, reconociéndolo como un motor del cambio global. Por servirnos de un ejemplo, la luz artificial a lo largo de la noche puede interrumpir procesos ecológicos críticos, como la polinización nocturna de las plantas por la parte de insectos nocturnos, lo que tiene la posibilidad de tener secuelas para el desempeño de los cultivos agrícolas y la reproducción de plantas silvestres.

Científicos de la Facultad de Zúrich y Agroscope probaron en una investigación de qué manera la luz artificial nocturna tiene la posibilidad de tener un efecto negativo en el accionar de polinización de los insectos a lo largo del día.

Ciertas mejores plantas para integrar en tu dormitorio

Esta planta asimismo es famosa como lengua de suegra o espada de Jorge. De origen africano, se encuentra dentro de las mucho más resistentes en el conjunto de las plantas decorativas. Además de esto, según un trabajo de investigación hecho por la NASA, la Sanseviera Trifasciata es la planta mucho más eficaz para purificar el aire en espacios cerrados, puesto que tiene la aptitud de remover del ámbito gases dañinos, como el benceno, el xileno y el tolueno, formaldehído. y tricloroetileno.

Es una planta muy usada en perfumería y cosmética, asimismo muy usada en sesiones de aromaterapia como aceite fundamental. Tratándose de reposar, según el instructor Hanns Hatt de la Facultad Ruhr de Bochum, el fragancia de las flores de jazmín puede guiarte a reposar mejor y azucarar el fragancia del dormitorio. Además de esto, semeja que esta planta asimismo tiene la posibilidad de tener características relajantes, que asimismo tienen la posibilidad de jugar un papel en la optimización de nuestra calidad de sueño.

También te puede interesar  ¿Qué hace el cloro en la tierra?

Prueba estas opciones de luz natural

Si deseas ofrecer a tus plantas la luz que precisan durante la noche, pero no tienes el dinero o el espacio para luces particulares, puedes procurar cultivarlas . el interior bajo una fuente de luz completamente natural: la luna.

La luna puede proveer luz con exactamente la misma efectividad que las luces artificiales. Si bien no es tan fuerte, tiene el color acertado, lo que quiere decir que no dañará las plantas. Si tiene una ventana suficientemente grande, puede poner sus plantas cerca de la ventana a fin de que reciban la luz de la luna.

Valorar
Array

Contenido de la página