Nancy Alejandra Magos López*

Luces incandescentes para plantas de interior durante la noche

Si bien son económicas, las lámparas incandescentes no son muy eficaces energéticamente, lo que significa energéticamente. gastará mucho más dinero en un largo plazo y utilizará mucho más electricidad. Además de esto, las lámparas incandescentes generan mucho más calor que otros géneros de lámparas, lo que puede ser un inconveniente si procuras eludir que tus plantas de interior se calienten bastante.

Al final, muchas lámparas incandescentes no dan bastante luz para las plantas. Va a deber obtener lámparas particulares diseñadas para plantas de interior, que son mucho más caras que las lámparas habituales. Si tiene planeado emplear lámparas incandescentes para cultivar sus plantas en interiores, asegúrese de seleccionar una lámpara de bajo consumo.

Las plantas resguardan bien

Si fuera arriesgado estar al lado de una planta pues en el momento en que respira puede «hurtar oxígeno» sería a la noche y de día Además de esto, si eso fuera cierto, probablemente tendríamos novedades en los jornales todas y cada una de las semanas sobre personas que mueren por el hecho de que no comprenden esto y «ponen en riesgo su crónica» al vivir de las plantas. Es una planta común en lo que a aceites fundamentales tiene relación. Aparte de esto, asimismo se utiliza bastante como aroma en cosmética, y semeja que tiene la posibilidad de tener características relajantes (aparte de una fragancia muy entretenida). Por esta razón, se usa en aromaterapia para calmar los síntomas de ansiedad. Podría ser una enorme decisión incluirlo en nuestro dormitorio puesto que asociamos este relajante aroma al instante del reposo.

También te puede interesar  ¿Qué plantas necesitan poca agua?

No obstante, consumen poquísimo oxígeno en comparación con los humanos. De ahí que, no solo no son perjudiciales para nuestro bienestar, sino las plantas tienen la posibilidad de aun tener un óptimo efecto en el resto de nosotros. La verdad es que el accionar de la planta está bajo el control del sol, lo que quiere decir que cambia en el instante que es a lo largo del día, y asimismo a lo largo de la noche, en el instante que se conoce la luz.

¿Qué hacen las plantas durante la noche en el momento en que no hay sol?

Dado a que las hojas son las encargadas de recibir la luz, en la noche en el momento en que no hay sol, ciertas plantas cierran sus hojas para reposar y las vuelven a abrir por la mañana para proseguir el desarrollo, pero si el sol es a lo largo de la día. es bastante fuerte, asimismo cierran las hojas para eludir que se quemen.

¿Y si me acosté con una planta de mariguana?

Valorar
Array

Contenido de la página