La mariguana viene en distintas formas. La mucho más famosa es comer las flores secas y enteras (los cogollos de las plantas hembra).

Un productor de mariguana ecológica cuenta en esta entrevista de qué manera era cultivar y vender la planta de manera furtiva, ajeno de las mafias que administran el mercado con crueldad. Charla sobre los costes personales y económicos, y las faltas de la ley recién aprobada en el país

Artículo y fotografías: Isabel Briseño

Hombre vs mujer

Aparte de diferencias, Cabe indicar que las plantas masculinas generan fibras fuertes que se usan para crear textiles u otros modelos desde la fibra de cáñamo. Esta fibra es muy maleable y tiene mucho más resistencia, al tiempo que las fibras femeninas tienden a ser mucho más gruesas.

Estas peculiaridades hacen que la fibra conseguida de plantas macho sea mucho más usada para hacer tejidos suaves y finos, capaces para ropa de cama o toallas. En la situacion de las plantas hembra productoras de fibras, su textura gruesa las hace ideales para la elaboración de cuadros y otro género de tejidos resistentes.

Diferentes maneras de consumir mariguana

La mariguana es una planta milenaria y, en verdad, hay estudios arqueológicos que prueban que el cultivo del cáñamo o cannabis ahora existía hacia el año 8000 aC. Muchos son los datos sobre la cronología de esta impactante planta que fué clasificada por líderes, chamanes, médicos, biólogos o científicos como planta espiritual, medicinal, recreativa o industrial; pues se les da múltiples y diversos usos. Ahora, vamos a dejar de lado el cannabis como tema del ámbito industrial (tejidos, papel…) y nos vamos a centrar en argumentar las distintas maneras de consumir mariguana.

También te puede interesar  ¿Qué se necesita para sembrar?

Cepa de mariguana ReCon de DNA Genetics

Hojas de cáñamo: usos recurrentes y menos recurrentes.

Las hojas de cannabis se usan en general para llevar a cabo hachís adjuntado con los cogollos y otras unas partes de la planta. La producción se efectúa fregando los cogollos, hojas y otras unas partes de la planta, tanto ahora procesadas como frescas (la utilización de partes frescas y sin cosechar es habitual del procesamiento del apreciado hachís CBD – Charas, que puedes localizar). en nuestra tienda Justbob adjuntado con aceite de CBD).

Las hojas de cannabis se acostumbran a emplear como abono del propio cáñamo y en la cocina (para elaborar tés o infusiones con cannabis, si bien son reconocidas las hojas fritas). Ciertos asimismo las emplean cortadas o enrolladas para llevar a cabo canutos adjuntado con las flores de cannabis.

Valorar
Array

Contenido de la página