Un herbario te va a ayudar a proteger la salud de tu familia. Y para guiarte a comprender las características de las plantas, hemos compendiado aquí las mucho más indispensables y útiles que tienes que tener en tu herbario. Vera Hola Almacenar. menta Ahorrar. Manzanilla. Ahorrar. menta. Tim flores de naranja. Lavanda.

Antes de plantar hortalizas en nuestro huerto o jardín, debemos planear bien. Debemos poner bien las verduras; Logrando plantarlos de forma alternativa, por poner un ejemplo, con plantas que tengan características insecticidas y de este modo establecerán una barrera natural y muy ventajosa para el cultivo de nuestro jardín.

Tagete, Clavel, Romero, Albaca, Caléndula. 5 yerbas indispensables para nuestro cultivo y que jamás tienen que faltar en tu jardín.

GUISANTES

Hay 2 géneros de insectos beneficiosos que tenemos la posibilidad de atraer utilizando flores en nuestro jardín.

Insectos que se nutren de plagas: La mejor defensa que tiene la posibilidad de tener un jardín contra las plagas invasoras que se nutren de las plagas que viven en nuestro jardín como pulgón, crisopa, crisopa y otras especies de ácaros, trips, ballenas y cochinillas . Mejores insectos polinizadores: Las abejas son los primordiales polinizadores (tanto abejas como abejorros) y precisan tantas buenas fuentes de néctar como resulte posible, dados los inconvenientes recientes con estos insectos, debido al empleo indiscriminado de pesticidas y monocultivos. No obstante, otros muchos insectos tienen la posibilidad de contribuir a polinizar los cultivos, incluyendo las avispas, las polillas, las mariposas y algunas especies de escarabajos.

También te puede interesar  ¿Cómo se hace la tierra fértil?

La clave es hallar flores ricas en polen que sean ricas en proteínas y faciliten fuentes de néctar a lo largo de todo el año (llamadas plantas de insectos). Muchas flores recurrentes que llamamos decorativas incumplen con estos criterios, con lo que es esencial escoger flores que se conoce que gustan insectos beneficiosos. De ahí que hice esta guía con flores que son simples de cultivar, interesantes y con muchas características buenas para nuestro jardín.

Guisantes

Hortaliza similar a las habas, pero mucho más asimilable y con un gusto mucho más especial. Tiene dentro proteína de alta definición, primordial para una dieta sana y balanceada. Entre sus provecho contribuye a tus huesos, ojos, piel, sistema inmunológico, combate el estreñimiento, te contribuye a tener una mejor memoria y es un enorme antioxidante.

CILANTRO

Las semillas de cilantro están contenidas en pequeños frutos globosos, redondos y rayados cuyo tamaño no sobrepasa los 5 mm. Cada uno de ellos tiene dentro 2 semillas amarillas, cobrizos o cobrizos.

Semillas de cilantro Fotografía: Áak Park

Valorar
Array

Contenido de la página