Es requisito ofrecer brillo a las hojas de las plantas en el momento en que están en un espacio que amontona polvo, por ejemplo impurezas. Las plantas de interior y las plantas de exterior asimismo tienen que limpiarse. Es obvio que no vas a caminar con un harapo todo el día limpiando sus hojas, las plantas precisan algunos cuidados y entre ellos se trata con esmero.

Pero las plantas, como todos mueble de la vivienda, se manchan hasta con el cloro del agua con la que las riegas. Pero existen muchas maneras de adecentar las hojas de las plantas, ocasionalmente. De esta forma vas a tener unos ejemplares lindos y limpios. Las plantas asimismo se favorecen de esto, en tanto que eliminas las capas de mugre y el sol y el agua van a poder absorberlas aún mejor.

Mezcla de leche + plátano para adecentar las hojas de las plantas

El limpiador casero se ocupará de tus plantas para remover la mugre que logre tener y asimismo se dispone del brillo de sus hojas para llamar la atención sobre ellas y dejarlas realmente bonitas para adornar tu hogar. Y para hacerlo te contamos punto por punto.

¿De qué forma llevar a cabo medrar hojas verdes?

Abrillantador natural Asimismo puedes emplear aceite de oliva como abrillantador natural, y los dos métodos sostendrán tus plantas de interior relucientes.

Con vinagre Para emplearlo, coloca una mezcla de agua con algo de vinagre en una botella de aerosol y ahora tienes un aerosol para adecentar las hojas de las plantas. Para usarlo, proceda según el género de hoja. El vinagre se emplea como limpiador para prácticamente todo.

También te puede interesar  ¿Qué planta necesita sol?

¿Se puede utilizar luz de hoja o aceite vegetal para ofrecer luz?

Si ahora viste el consejo de emplear algo de aceite vegetal o el producto llamado «brillo de hojas» (que asimismo tiene dentro aceite) para ofrecer brillo a las hojas de las plantas, tienes que saber que no es opción mejor.

En el momento en que el aceite atraviesa la planta, se tienen la posibilidad de concentrar pequeñas partículas en los estomas, que son como poros en las hojas por donde entra y sale el aire. Esto es, el aceite obstruirá los poros de la planta y le complicará la respiración, logrando aun matarla.

Limpieza de plantas en la ducha

La manera mucho más rápida de dejar tus plantas relucientes es ponerlas en la ducha. Es dependiente de su tamaño, pero las plantas de interior normalmente agradecen que se limpien bajo la ducha (siempre y en todo momento con un pequeño caudal de agua) y se escurran completamente. Para las plantas que no toman mucha agua, es aún más esencial que toda el agua que absorben drene bien a fin de que las raíces no se pudran.

Por servirnos de un ejemplo, la sansevieria admite que la rieguen ocasionalmente siempre y cuando el agua que recibe corra por sus raíces y no forme un charco.

Valorar
Array

Contenido de la página