Getty Images

Conoce qué plantas son capaces para las bajas temperaturas. O sea vital en el momento en que compras una planta. Pídele esta información al solicitado del jardín o invernadero a fin de que sepas el género de planta que traerás y los cuidados que le tienes que ofrecer.

¡Es imposible perder todo!

Si andas aquí, probablemente poseas una planta fallecida en tus manos. No seas bastante duro contigo, nos pasa a los más destacados y, en ocasiones, aun a las plantas de cuidado mucho más pequeñas.

Pero contamos buenas novedades para ti: tu triste planta puede estar prácticamente fallecida, pero posiblemente consigas revivirla. «Ciertas causas más frecuentes del deterioro de las plantas son el riego elevado o deficiente, no recibir la cantidad correcta de sol, cambios en su ambiente, insectos y plagas, o falta de nutrientes», afirma el especialista en jardinería John Valentine. , dueño de John & Bob’s. Resoluciones de pisos capaces.

Quita todas y cada una de las hojas y tallos que estén secos

O sea la primera cosa que tienes que realizar y no temas que sea una poda excesiva, pues este paso es primordial para la planta . su furia volvió a medrar.

Y en este momento, tu planta está ya lista para medrar fuerte y sana.

Sequedad del aire

Ciertas plantas precisan un prominente porcentaje de humedad en el aire del ámbito donde están. Si las puntas de las hojas empiezan a comprar un tono dorado, probablemente se deba a la carencia de humedad en el aire.

Nuestra planta mostrará si recibe la proporción de luz que precisa. Si se ven hojas pequeñas y pálidas o si la planta se inclina hacia la luz, posiblemente no esté recibiendo bastante luz.

También te puede interesar  ¿Cómo hacer que las hojas sean transparentes?

· Riego y fertilización

¡Esencial! En el momento de rehidratar la planta no debemos excedernos con la proporción de agua en el riego. La planta siempre y en todo momento ha de ser con la capacidad de absorber la proporción de agua que le damos, en caso contrario la ahogaremos. En el desarrollo de hidratación frecuenta asistir, siempre y cuando no presente signos de plagas, esparciendo agua sobre las hojas. Esto de forma frecuente asistencia en entornos increíblemente secos.

Si al riego le agregamos nutrientes con apariencia de fertilizantes granulares o líquidos, las opciones de éxito en el desarrollo de reactivación de una planta seca aumentarán. Recuerda siempre y en todo momento dar el abono conveniente para cada género de planta.

Valorar
Array

Contenido de la página