El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, criticó fuertemente a Irene Montero, recordando que «una decena» de violadores ahora han salido a la calle por la ley de Montero: «Observamos atacantes liberados por la prepotencia de llevar a cabo mala ley y la doble insolencia de negarse a corregirlo». El líder del PP lamenta que el Gobierno español retire las facultades de Tráfico a la Guarda Civil en Navarra por el hecho de que «de esta forma lo decidió Bildu-Batasuna, no logró lo que logró con la crueldad con Sánchez».

Feijóo protagonizó una exclusiva parada de la da un giro En defensa de una Patria Grande el pasado martes en Zaragoza, al lado del presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, donde se refirió a estos nombramientos. El líder de la oposición ha atacado fuertemente la iniciativa del Gobierno de denominar a 2 ex- altos cargos del PSOE, Juan Carlos Campo y Laura Díez, como jueces del Tribunal Constitucional, lo que a su juicio revela que a Pedro Sánchez solo le resulta interesante la «justicia sanchista». », la que está «sobre la independencia del Estado y de los jueces y de todos y cada uno de los españoles.»

Canales contra los Hongos

Otro empleo bien conocido es el de los hongos, se usa en macetas y en semilleros, donde lamentablemente se ven frecuentemente.Para batallar estos hongos es suficiente con espolvorear algo de canela y dejar accionar.

Si pasados ​​aprox.un par de días los hongos no desaparecen completamente, solo queda reiterar la app y en escaso tiempo van a desaparecer, eludiendo de este modo inconvenientes muy recurrentes en los semilleros que dañan el desarrollo de las plantas tixagb_7)

Ma entre plagas

Indudablemente, este es tu truco preferido, no evitarás que las colonias de hormigas ni ningún insecto vuelvan a medrar e inclusive vas a matar los hongos que logren medrar en tus plantas. Todo lo que es necesario para ti es una cucharada de lavaplatos líquido líquido (no emplees ningún otro jabón, debe ser particularmente el que empleas para lavar los platos), coloca una cucharada grande de canela en polvo, algo de alcohol y agua en una botella rocíe con esto, revuelva realmente bien y puede ponerlo en torno a sus plantas, las hojas o todo menos las flores y va a ver un enorme cambio.

También te puede interesar  ¿Qué plantas son buenas para atraer el dinero?

Para este truco únicamente debes poner algo de canela en polvo en el tallo y esto favorecerá el desarrollo de raíces en cualquier género de planta. Indudablemente, es realmente útil ofrecerle algo de canela a todas y cada una de las prácticas matinales en el momento de regar o recortar tus plantas.

¿De qué forma elaborar canela para plantas?

Para elaborar un método hecho en casa de canela, puedes añadir una cucharada de canela molida a medio litro de agua, a la que asimismo puedes añadir 2 aspirinas desmenuzadas o molidas. Revuelva bien y deje descansar la mezcla a lo largo de por lo menos medio día, entonces cuele cualquier resto abultado.

Características estimulantes: es buen régimen capilar para apresurar el desarrollo del pelo, puesto que tiene geniales características estimulantes que actúan sobre la fibra capilar. Características asépticas: merced a ellas combate múltiples inconvenientes pilíferos como la caspa y el exceso de sebo.

La canela como fungicida

La humedad es la primordial amenaza que perjudica a las plántulas en el momento en que comienzan a germinar. La canela es un fungicida que termina con este hongo, con lo que va a ayudar a impedir este inconveniente.

Asimismo marcha con otros inconvenientes de hongos que se muestran en las plantas adultas, en especial moho y otros hongos en el suelo.

Valorar
Array

Contenido de la página