Antes que logres emplear vinagre para matar plagas en tus plantas, tienes que entremezclarlo con agua. La proporción de vinagre que uses va a depender del tamaño de las plantas y del género de plaga que desees remover. Use 1 una parte de vinagre por 9 unas partes de agua para matar insectos y impedir plagas como pulgones, cochinillas, arañas rojas y escarabajos. Para matar hongos y bacterias, use una solución de vinagre al diez%. Puede utilizar una botella de aerosol para repartir la mezcla uniformemente cerca de sus plantas.

Use una solución de vinagre al 25% para matar las malas yerbas. Arroja el vinagre de manera directa sobre las malas yerbas y espera a que mueran. Esta solución asimismo se puede usar como fertilizante para tus plantas. Use una solución de vinagre 50/50 para repeler plagas, en especial babosas y caracoles.

El vinagre, el enigmático truco para supervisar las plagas en las plantas

Puede ser bien difícil sostener nuestro jardín en su mejor instante a lo largo de las distintas temporadas del año si no entendemos de qué forma llevarlo a cabo. de qué forma llevarlo a cabo. Y sucede que las plagas y el moho en ciertas oportunidades tienen la posibilidad de terminar con todo el trabajo efectuado durante los años.

Para evitarlo, es muy positivo entender ciertos remedios naturales parcialmente económicos y efectivos que tenemos la posibilidad de evaluar para impedir la aparición de bacterias y hongos de este género. Como, por poner un ejemplo, con el vinagre, entre los modelos mucho más sugeridos para batallar las plagas.

Herbicida natural

Para usar el vinagre como herbicida, se aconseja aplicarlo puro, o sea, sin diluir. En consecuencia, para emplearlo, tienes que transladar el vinagre a una botella con boquilla rociadora y después rociarlo sobre las hojas.

También te puede interesar  ¿Cómo eliminar pulgones con vinagre?

Otros usos son que se puede usar para desinfectar materiales de jardín contaminados con tierra contaminada, insectos y otros. El vinagre no solamente se utiliza para adecentar herramientas de jardinería, sino asimismo se emplea para adecentar macetas o semilleros y impedir hongos y bacterias.

Aniquila plagas

(Fotografía: Getty Images)

Merced a su poder desinfectante, el vinagre puede matar hongos y matar plagas. Todo cuanto debes llevar a cabo es utilizar una bola de algodón humectada con vinagre y pasarla por la región perjudicada.

Trampa para insectos

Otras de las virtudes del vinagre es que marcha como trampa para insectos, en tanto que esparciendo un tanto sobre las plantas contribuye a remover moscas y otros pequeños insectos en los frutales. árboles o jardines con árboles frutales, tal como en la cocina o despensa.

Valorar

Contenido de la página