Últimamente los huertos caseros se han vuelto populares, da igual qué grande sea tu casa, siempre y en todo momento puedes conseguir un óptimo espacio para cultivar tus propias frutas, verduras y plantas.

Así sea que tenga un jardín, cree uno con cajas o un conjunto de macetas, los jardines tienen varios provecho, incluyendo la reducción de la polución por pesticidas en sus alimentos, brindándole elementos mucho más frescos para sus recetas y progresando su economía.

Deccoshield y Deccoguard ZN, la asistencia que tu cultivo precisa

En Decco Ibérica, aparte de tener una extensa selección de artículos postcosecha, asimismo estamos trabajando a fin de que consigas tener la planta que se requiere para proveer. nutrientes para los cultivos. Con este propósito ponemos a tu predisposición modelos singularmente diseñados para contemplar las primordiales faltas minerales, como Deccoshield y Deccoguard ZN.

Deccoguard ZN es un régimen fertilizante a partir de zinc soluble en agua al 3% que activa las enzimas encargadas de la síntesis de determinadas proteínas primordiales de cara al desarrollo de las plantas. Está en especial desarrollado para su app en frutales de pepita y hueso, cítricos, olivo, vid y huerta. . La temporada mucho más correcta para plantar pepinos es entre abril y junio, en tanto que esta hortaliza necesita una estación cálida con temperaturas superiores a los 20ºC. Por otra parte, tienes que ponerlos en los sitios de máxima exposición del sol de tu hogar, donde reciban unas diez horas de luz cada día.

En lo que se refiere al riego, los pepinos necesitan una aceptable proporción de agua, con lo que se aconseja regarlos cada 2 días. La cosecha se efectúa entre 30 y 70 días tras el cultivo.

También te puede interesar  ¿Qué plantas hay que tener dentro de la casa?

Huevos

Otro alimento indispensable es el huevo, que en sí es un alimento fantástico: tiene dentro vitaminas A, B, C, D y K, varios minerales, lecitina… yema de huevo En Además de esto, tiene un contenido elevado en colina, un ingrediente natural de las células cerebrales. Generalmente, el huevo es buena fuente de ácidos grasos sobresaturados y es un alimento muy saludable para la memoria.

La fibra asimismo es primordial. Los alimentos ricos en fibra tienen que consumirse sin refinar, preferentemente integrales, en tanto que poseen vitaminas del conjunto B y ácido fólico, que contribuye a sostener el cerebro en forma. Merced al aporte de fibra se regula el nivel de azúcar y colesterol en sangre, que son factores de salud cerebral.

Valorar
Array

Contenido de la página