En cuarto sitio vamos a poner un cactus que nos chifla: el taburete de la suegra. El Echinocactus grusonii es muy fuerte y característico que soporta hasta los -7ºC en invierno, en el momento en que no le vamos a regar nada, es en verano, en el momento en que para alentar el desarrollo de nuestra barrica dorada, nos encontramos va a regarlo mucho más con regularidad.
Utilizando los baños de sol, el taburete de nuestra suegra va a aumentar claramente. Fundamental: el taburete de la suegra es una clase en riesgo de extinción, entonces en el momento en que lo logremos, debemos confirmarnos de que no nos encontramos promoviendo la deforestación en México.
Dracanea
La dracanea es un arbusto que agradece los suelos húmedos pero sigue en perfectas condiciones si bien pasemos un tiempo sin regar. Las condiciones idóneas de desarrollo son un espacio con poca luz y un ámbito caluroso. Especial tanto para la vivienda para la oficina.
El Philodendron es una familia de sobra de 700 especies distintas, idónea para plantar en jardines y terrazas. No son en especial enormes, pero su fachada está muy conseguida. Su primordial virtud es que no requiere riegos usuales ni mucha luz. . O, explicado de otra forma, 2 cortes. Por una parte, tendemos a meditar que esta clase de plantas son sencillos arbustos. Y sí: es verdad que hay un óptimo número de ellas entre las plantas resistentes a la sequía. Pero no: las plantas no son las únicas que tienen la posibilidad de vivir y subsistir a la perfección sin agua. La gama de plantas de exterior que cumplen este método es muy gran.
Pero el prejuicio no es lo único que hay que romper. Asimismo se frecuenta meditar que estas plantas son poco interesantes, ¡y solamente lejos de la verdad! Que sean rústicos no funciona con la hermosura. Es mucho más: ciertas plantas mucho más comunes en los jardines corresponden exactamente a plantas resistentes a la sequía.
Plantas resistentes a la sequía que no precisan mucha agua
Como afirmábamos antes, aparte de las sustanciosas y los cactus, especies propias de las ubicaciones áridas y que no resisten las estaciones mucho más húmedas y lluviosas. ciertas latitudes, hay otras plantas que son resistentes a las estaciones secas y periodos aproximadamente largos sin riego, entre ellas nos fijamos en la 6:
Una planta que luce por su aroma y color, ¿no? .
Muchas personas las confunde con puros, pero las vieiras están mucho más cerca del invierno.
El tagete es una planta de forma anual que puede medrar hasta 30cm de altura. Sus flores se dan, entre primavera y verano, en los colores amarillo, naranja y mármol.
Contenido de la página
Deja tu comentario