Absorben mejor el agua Regar las plantas durante la noche asiste para que el agua se filtre mejor en el suelo, en tanto que los rayos directos (o indirectos) del sol causan la evaporación y, por consiguiente, el riego tan eficiente.
Por el hecho de que no se tienen que regar las plantas al mediodía
Por otra parte, existe quien afirma que «la hora de regar da igual, tras toda la lluvia que cae la hora a todos». Es verdad que puede llover a cualquier hora del día, pero en el momento en que llovizna, ¿el cielo está soleado o nuboso?…
En Puerto Rico, un país tropical, puede llover, cae un enorme aguacero . y diez minutos después puede estar soleado. La verdad es que en el momento en que esto pasa, las plantas sensibles padecen y se queman. Lo he sentido con los Pentas.
La hora a la que regar es dependiente de esta temporada del año
Para tener tu jardín especial, precisas comprender las pretensiones de agua de todo cuanto allí plantes, puesto que más allá de que es buena parte del plantas. las verduras distribuyen exactamente los mismos requerimientos de agua, lo mismo puede no ser la situacion con otras plantas.
Tanto si vas a desarrollar el riego con agua tal y como si lo harás de forma manual, precisas entender cuánta agua precisan cada día o semana y administrar esa cantidad apropiadamente según la temporada del año donde te halles.
Desventajas del riego por la mañana
Lamentablemente, el riego por la mañana tiene ciertas desventajas. La primera es que probablemente riegues bastante tus plantas. Mucha agua puede ser tan perjudicial como la carencia de agua.
Asimismo posiblemente riegues tus plantas en el instante equivocado del día. La mejor forma de entender cuándo regar sus plantas es llevar un períodico. Lleve un registro de cuándo riega sus plantas y cuánto las riega. Esto le dejará saber el más destacable instante para regar sus plantas.
¿Cuándo debo regar mis plantas?
¿Cuál es la mejor decisión entre regar por la mañana (antes de las diez) y por la tarde (tras las 18)?
No es moco de pavo seleccionar, más que nada pues existen muchas críticas distintas. No obstante, si bien las dos opciones son probables, es preferible decantarse por la primera, o sea, regar a la primera hora de la mañana.
Inconvenientes:
- Si llegamos tarde, el sol puede salir y abrasar las hojas o el agua puede evaporarse antes que las plantas logren ingresar. una.
Contenido de la página
Deja tu comentario