Dolencias musculoesqueléticas dolorosas: artritis reumatoide y artralgias. Predominación biliar: dispepsia biliar, litiasis biliar o colelitiasis. Dismenorrea. cefalea

¿Qué es el romero y para qué exactamente sirve?

Esta planta, cuyo nombre científico es Rosmarinus officinalis, es rica en compuestos flavonoides, terpenos y ácidos fenólicos que le proporcionan sus características antioxidantes. Aparte de esto, el Romero es antiséptico, carminativo, depurativo, antiespasmódico, antibiótico y diurético.

¿Qué trae Rosemary?

Infusión de melisa y romero

Tiene un gusto riquísimo. Una infusión perfecto para elaborar una hora antes de acostarte ¿Tienes ganas de saber por qué razón es tan correspondiente tomarla a altas horas de la noche?

  • El toronjil se encuentra dentro de los relajantes naturales mucho más conocidos que hay. Es despacio, de interesante gusto y, por su parte, combina realmente bien con otras plantas medicinales, de ahí que elegimos por entremezclarlo con romero. Otra característica considerable de la melisa es que nos va a ser realmente útil para prosperar nuestra digestión. Conque, si eres de aquellas personas que en el final del día sientes gases, no lo vaciles, este antídoto te va a venir realmente bien.
  • El romero se encuentra dentro de las plantas medicinales mucho más eficientes que poseemos para subir nuestras defensas y, al tiempo, relajarnos. Si te habitúas a tomar esta infusión todas y cada una de las noches, apreciarás como, de a poco, tienes menos constipados o infecciones. El romero es riquísimo en vitamina C, asimismo muy conveniente para toda la familia.

Aparte de ser una importante condimenta, es una planta riquísima en compuestos flavonoides, terpénicos y fenólicos que le proporcionan esenciales características farmacológicas

Romero (Salvia rosmarinus o Roslismarinus officinus) . Lamiaceae es una yerba aromatizada común en la zona mediterránea, que está entre 0 y 1500 metros sobre el nivel del mar, predominantemente en suelos calcáreos. Por su propio aroma, los romanos lo llamaron rosmarinus, que en latín significa rocío de mar.

También te puede interesar  ¿Por que poner plantas en el baño?

Composición química del pineno

¿Qué puede sanar el romero?

La planta tiene características antiinflamatorias y antiespasmódicas. En la medicina común, el romero se utiliza en dolencias del aparato digestivo, como espasmolítico, colagogo, colerético y emenagogo.

Qué es lo que significa Romero en el hogar – El romero es una planta que medra espontáneamente en sitios con tiempos por norma general cálidos. Por el hecho de que no necesita muchos cuidados para su cultivo, unido a su empleo en la cocina y su característico aroma, es una planta muy simple de conseguir.

Valorar
Array

Contenido de la página