Generalmente, se tienen que eludir las distancias de menos de 1 metro (3,3 pies) entre las plantas, en tanto que van a dar rincón a la superposición del follaje y al hacinamiento de las plantas, lo que de manera frecuente resulta en una ventilación deficiente y una aireación achicada en la parte de arriba.
La fecha de plantación es dependiente de la pluralidad de vid, el tiempo y las opciones del productor. Idealmente, podríamos plantar nuestros injertos a lo largo del periodo de invierno. No obstante, la segunda mitad del invierno es el periodo mucho más conveniente en la mayor parte de las situaciones.
En la mayoría de los casos, los productores eligen plántulas enraizadas de 1 año. Ciertos cultivadores eligen plantar injertos de mesa tomando esquejes y también injertándolos en variedades de portainjertos por su cuenta. No obstante, la mejor solución siempre y en todo momento es obtener sus plantas a un vendedor legítimo.
Trabajos de siembra
El cultivo de la patata tiene una enorme demanda en lo que se refiere a la preparación del suelo. La meta es dejar el lote con una aceptable composición, parcialmente suelto (sin migas), sin capas espesas ni piedras. Por norma general, la labranza de una enorme área en rastrojo o barbecho reciente (periodo de reposo tras la cosecha) requerirá menos labranza que aquella con un mayor periodo de reposo o un campo con pasto (Naranjo, 1978; Neira, 1986; Pumisacho; y Velásquez, 2009).
Las primordiales tareas de plantación son:
QUÉ INFLUYE EN EL ÁREA DE PLANTACIÓN O EN EL ESPACIO ENTRE PLANTAS
La longitud o el espacio de plantación es dependiente prácticamente en el momento de dejar entre plantas de ciertos componentes para crear. incluido. Entre ellos, como era de aguardar, está el que va a tener la planta en su pleno avance, a sabiendas de que ocupará un enorme número o, por contra, que es rastrero y hay que dejarle espacio a fin de que desarrolle su avance. sucursales. Asimismo debemos tomar en consideración en el momento de plantar las plantas que no tienen que ponerse de forma que bloqueen la luz del sol entre sí, con lo que debemos fijarnos en la situación del sol y plantar las mucho más altas en la región mucho más al norte (o sea, en el hemisferio sur, región mucho más al sur)
Espaciamiento de plantas de tomate para plantas en contenedores
La mayor parte de los jardineros cultivan sus tomates en contenedores que aún crean un desafío para ellos para espaciarlos. Eso es pues aún debe estimar el espacio y la mayor parte de los contenedores no le brindan bastante espacio. Un enrejado o una estaca para tomates puede asistirlo a cultivar sus tomates en contenedores. Solo un contenedor de tomate por maceta con un diámetro de 14 pulgadas y un volumen de 5 galones. Pero, para asegurarse de tener bastante espacio, se aconseja una maceta de 17 a 20 pulgadas con un volumen de 20 galones. La mayor virtud de cultivar tomates en un contenedor es que puedes cultivarlos en invierno.
¿Cuáles son los resultados positivos de las plantas similares?
Asimismo incrementa la producción por planta sin la necesidad de plantar mucho más plantas y más que nada se desarrollan bastante superior tras tener plantas buenas en medio. Las plantas compañeras tienden a marchar mejor en el momento en que se reúnen, ayudándose mutuamente a batallar las plagas, medrando mucho más fuertes y generando mucho más.
¿De qué forma se puede cultivar frijol?
Contenido de la página
Deja tu comentario