Home Garden Care Control de insectos. Sostenga una angosta supervisión sobre el control de plagas de insectos. Emplea defensores para prolongar la estación. Fertilización de huertos. Prosigue plantando. Cosecha con frecuencia. Riegue con regularidad. Saque las malas yerbas.

En tiempos de cuarentena, entre las ocupaciones que se tienen la posibilidad de efectuar en el hogar es proteger las plantas. Por este motivo, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) te proporciona diez sugerencias para su precaución y cuidado.

1. Escoja las plantas correctas para su hogar

De qué forma cultivar repollo: hora de plantar repollo – plantar y cosechar repollo: de qué forma cultivar repollo punto por punto

Resumen

En resumen, la mayor parte de los productores de repollo empiezan las plantas de repollo desde semillas en un ámbito interior protegido (vivero). El periodo desde la siembra en el interior hasta el trasplante cambia de 18 a 38 días. Entonces, trasplantan las plántulas jóvenes a un campo fértil, bien arado y libre de malezas. Establecen las plántulas en ristras a fin de que las plantas tengan el espacio y la ventilación correctos. En la mayor parte de las situaciones se usa el riego por goteo y la fertilización (fertilización a través de la inyección de fertilizantes solubles en agua en el sistema de riego). En la mayor parte de las variedades, los brotes están completados para la cosecha entre 75 y 88 días tras el trasplante. La recolección se puede efectuar de manera manual o mecánica.

En el momento de plantar, jura repartir realmente bien la semilla

En el momento en que charlamos de distribución de semillas, tenemos la posibilidad de relacionarlo con la consistencia de plantación, que es un aspecto esencial asimismo en el precaución del cultivo. La consistencia perfecta cambia con cada cultivo.

También te puede interesar  ¿Cuánto defeca una gallina al día?

Por norma general, el propósito es atrapar el 95% de la luz hecho lo mucho más veloz viable. Este porcentaje establece que se alcance la máxima tasa de desarrollo.

Elaborar la tierra, primordial en el momento en que charlamos de de qué forma plantar una planta

Del estado de la tierra donde plantemos va a depender que nuestras semillas logren medrar contentos. Por este motivo y antes de comenzar a trabajar en él, hay que evaluarlo. Si está bastante seco, es ideal hidratarlo para un mejor manejo. Por contra, si está bastante húmedo, lo idóneo es postergar un tanto la labor. Si proseguimos con esto, existe el peligro de que las semillas se pudran aun antes que germinen.

En el momento en que plantemos de manera directa en el suelo, deberemos comenzar por remover todo cuanto logre entorpecer el desarrollo de las plantas. Que solo tiene relación a las piedras, hojas o palos que allí logre haber. Asimismo es buen instante para eliminar las malas yerbas para eludir que estas plantas hurten agua y nutrientes a las semillas.

Brócoli poscosecha

Una vez recogido el brócoli, hay que sostener refrigerado a fin de que no pierda humedad y dure un buen tiempo. Así, se puede guardar a lo largo de semanas, preservando exactamente las mismas características organolépticas. El rango entre 2 y -2ºC es perfecto para su conservación. A diez ºC, el brócoli comienza a perder sus peculiaridades tras una semana. A 20 ºC, la planta se regresa amarilla a los un par de días. La vida media del brócoli tras ser cosechado y en condiciones correctas es de hasta 14 días.

Valorar

Contenido de la página