¿A quién no le agradan las rosas, los tulipanes, las margaritas o las flores por norma general? Todo el planeta tiene una flor o planta preferida que le da sentido a su historia. Pero, ¿sabías que cada uno de ellos puede atraer o repeler la buena energía? Según dónde las ubiques, tienen la posibilidad de contribuir a la gente de la vivienda a tener mejor humor y motivación:

De ahí que, Rosa María Cifuentes, autora del libro La magia de tu casa (Editorial Mundo) , nos comenta Qué plantas debemos tener en el hogar para atraer energía efectiva y prosperidad en el contexto de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y cuáles debemos eludir en nuestro jardín:

Imágenes de plantas boa, pothos o potus (Epipremnum aureum)

Te exponemos las flores de potos mucho más lindas, puedes pinchar en la fotografía para poder ver mucho más:

Salvia

Aparte de olisquear realmente bien, La salvia es una planta usada para los rituales de limpieza energética. Diríase que esta yerba aromatizada tiene la aptitud de acrecentar la energía efectiva de la multitud y del pueblo por norma general.

Tener una planta de albaca en el jardín de tu casa no solo puede sanar tu hogar sino más bien asimismo a quienes viven allí, puesto que esta yerba atrae vibraciones positivas y es con la capacidad de capturar las malas energías. La especialidad de esta planta es que emite oxígeno frecuentemente cada día y absorbe gases dañinos como el dióxido de carbono y el monóxido de carbono del medioambiente. Aparte de comerlos (es exquisito) se puede usar para llevar a cabo un perfume esparciendo las hojas desmenuzadas por la vivienda o la oficina.

También te puede interesar  ¿Cómo Vitaminar el pasto?

Cactus

Estas plantas gustan la negatividad que se extiende por la vivienda y de ahí que no es conveniente tenerlas en casa, ni cerca de la entrada. No obstante, te brindan una increíble protección si los pones en una terraza o en el exterior de tu hogar. Los cactus asimismo se asocian con el éxito y el reconocimiento laboral, con lo que son muy correctos para la oficina o rincón de trabajo y te asisten a absorber la radiación de las PCs o gadgets electrónicos.

Valorar

Contenido de la página