Anthurium andreanum, mucho más popular como anthurium y generalmente famosa como flor de flamenco, es una planta de interior muy apreciada por su enorme resistencia. Si bien su precaución es bastante simple, posiblemente le salgan máculas cobrizos si no se habla apropiadamente. En el artículo te contamos qué llevar a cabo si tu anturio tiene las hojas manchadas o quemadas.

–Especificaciones del anturio Si bien últimamente se ha empleado como planta de interior en hogares de todo el planeta y, por consiguiente, en distintas tiempos y entornos, la flor de flamenco de América del Sur es una planta de importante tamaño que gusta bulliciosamente con a él. humedad, suelo aireado (buen drenaje) y mucha luz. ***¿Sol o sombra? En su hábitat natural, esta planta está bajo enormes árboles que la tapan a fin de que no reciba el sol directo, y por esa razón en nuestros hogares debemos emular al límite estas condiciones. Podríamos decir que la planta de anturio está en semisombra, pero la verdad es que esta planta no resiste ni unas escasas horas de sol directo. – Quemaduras o máculas en mi planta de anturio Como ahora se mentó, el anturio no acepta el sol. Si la ponemos en el exterior sin sombra que la resguarde o en el interior pero cerca de una ventana, es muy posible que el sol comience a amarillear las hojas y después las queme. ***¿De qué manera se ve una sábana quemada? Las hojas quemadas por el sol normalmente empiezan a colorearse justo donde el sol las golpea, asimismo puede pintar sus puntas y después espesarse y volverse de un color cobrizo obscuro (como el papel quemado). Solución: – Pode las hojas dañadas. -Pone tu planta en una región muy radiante pero que no le dé el sol directo. Hechos: Si las hojas se queman solo desde las puntas, probablemente las raíces estén peleando por nutrientes, espacio o agua. Vea su anthurium y transplántelo a una maceta mucho más grande si es requisito.

De qué forma arreglar una deficiencia de potasio

No es muy habitual ver una deficiencia de potasio a lo largo de la etapa vegetativa, pero si es de este modo, se puede arreglar de manera fácil trasplantando a una mucho más . Maceta. Por otra parte, el potasio está en enmiendas como la ceniza de madera, la harina de pescado y el humus de lombriz.

También te puede interesar  ¿Cuál es la mejor hora para regar suculentas?

Por consiguiente, agregando una cantidad bastante de alguna de estas enmiendas (2 gramos de ceniza de madera y/o 1 gramos de harina de pescado por litro de tierra) en el último trasplante antes de la floración, el tallo mucho más madera. composición. Un tallo abultado y fuerte puede transportar mucho más nutrientes, lo que se traduce en cogollos mucho más enormes.

Bastante sol

Debemos llevar cuidado con nuestras plantas de interior por el hecho de que frecuentemente ponemos especies que no tienen que recibir la luz directa del sol cerca de una ventana o balcón. Bastante sol puede ocasionar quemaduras irreparables en sus hojas, con lo que si piensas que esto puede ser un aspecto esencial, muévela a una región con luz hundida o semisombra y mira su evolución.

Tal como las hojas se tienen la posibilidad de abrasar con el sol, asimismo se tienen la posibilidad de arrugar por el exceso de frío o la carencia de agua. En el momento en que una planta exhibe puntas cobrizos en las hojas, es muy habitual que le falte agua. Aquí hay que tomar en consideración que, pese a recibir una aceptable proporción de agua, posiblemente el sustrato no deje que sus raíces logren absorber adecuadamente.

¿De qué manera debo adecentar la cinta?

En contraste a otras plantas, no es conveniente adecentar el papel con un paño o papel, por el hecho de que es muy frágil y se va a romper. Lo destacado es eliminar el polvo con un plumero. Las hojas asimismo se limpian con el chorro de agua.

La mayoria de las veces, en el momento en que las puntas de las hojas de las plantas se vuelven cobrizos, esto se origina por una excesiva sequedad. No se regó lo bastante, o padeció de excesiva sequedad ambiental. Riegue con mucho más continuidad y sostenga la planta distanciada del sol directo.

Valorar
Array

Contenido de la página