Hay 2 géneros de personas: los que tienen plantas envidiables y los que no tienen la posibilidad de llevar a cabo las especies mucho más resistentes y afiladas. Si eres del segundo, en este articulo te vamos a argumentar todas y cada una de las pautas que tienes que tener en consideración a fin de que logres pasarte a las imprimaciones y de este modo lograr que tus plantas luzcan sanas y frondosas a lo largo de años.

A fin de que esto ocurra, verdaderamente no es requisito dedicarles un buen tiempo, sino más bien entender bien qué cuidados precisa cada planta y de qué forma llevarlo a cabo. De esta manera que te enteras de las tendencias de tendencia, o de de qué forma cocinar un preciso plato, asimismo precisarás entender qué especies específicas precisan, por el hecho de que no todas y cada una son iguales ni necesitan exactamente la misma atención.

Solución para plantas podridas

Lamentablemente, si la planta ahora está perjudicada, deberemos tirarla adjuntado con la tierra de en torno a las raíces terminantemente contaminada, tal como lavar. el bote es bueno

Puedes evaluar ciertos tratamientos químicos sugeridos por los especialistas, como utilizar fungicidas en el cuello, Benomyl por servirnos de un ejemplo, pero no tiende a ser muy efectivo.

Control de plagas

La mayor parte de las plagas son simples de detectar por el hecho de que las hojas y los tallos de la planta detallan su fachada. Si se muestran pequeñas máculas en las hojas y la planta está muy enclenque, probablemente sea por culpa de estos insectos. Ten presente que las plagas se muestran en el momento en que la planta está desgastada y esto puede ser consecuencia de falta de nutrientes, exceso de riego y poca/mucha luz según la clase. Antes de emplear pesticidas, se aconseja elaborar una solución de agua saponácea y adecentar las hojas delicadamente con un paño despacio o un cepillo.

También te puede interesar  ¿Cuántas veces a la semana se debe regar el pasto?

Transcurrido el tiempo las plantas medran y la maceta se hace pequeña. En el momento en que aprecies que tu planta no está tan robusta como antes, podría ser señal de que es hora de trasplantarla a un envase mucho más grande. Con esto las raíces van a tener mucho más espacio y la planta reanudará su desarrollo habitual.

AGUA deficiente

¿Por qué razón se secan las hojas de las plantas? (Fotografía: Getty Images)

Primeramente disponemos la carencia de agua, que provoca que las puntas de las hojas se comiencen a secar.

Valorar
Array

Contenido de la página