En lo que se refiere al riego, ha de ser moderado: estaría bien regar los pothos cada diez días en invierno y cada 5 días en verano. Si le echamos mucha agua las hojas comenzarán a dorarse. Cabe apuntar que, en cierta forma, el ambiente de hxfamedo es afín al de potos.

Para cultivar pothos en maceta, en primavera tenemos la posibilidad de ofrecer podas de cuidado, sacando puntas. De esta manera estimulamos la salida de nuevos tallos y hojas con mucho más fuerza. Al llevarlo a cabo asado, aumentamos la consistencia de las hojas, lo que provoca que se forme follaje.

Precisa un ámbito muy lumínico sin sol directo

La planta de Teléfono medrará mejor en un ámbito con mucha luz, pero sin luz del sol directa. Siempre y cuando cuides estos datos, puedes poseerlo en un espacio bien iluminado o en el exterior con mucha luz del sol. Si recibe sol directo a lo largo de bastante tiempo, sus hojas tienen la posibilidad de quemarse, conque precaución.

Revela qué plantas son las correctas para el baño a fin de que ningún rincón de tu casa falte de vida.

En todos y cada rincón de la vivienda se tienen la posibilidad de emplear plantas que llenan de vida la vivienda, limpian el aire y, por qué razón no, dan frutos. plantas: el baño. Pero la verdad es que es un enorme sitio para tenerlos, por el hecho de que tiene condiciones distintas al resto de la vivienda, por servirnos de un ejemplo humedad; por el hecho de que es un espacio esencial y energético que no ha de ser ignorado; y pues si se escogen las plantas correctas, tienen la posibilidad de ofrecernos una sensación de relajación y confort en el momento en que nos duchamos. Ahora puedes saber qué plantas puedes tener en el baño, tanto pues el Feng Shui las sugiere para conseguir energía para dar a conocer en la casa de la mejor forma, tal como por su sencillez de cultivo en entornos de estas peculiaridades.

También te puede interesar  ¿Cómo hacer que una planta eche raíces en agua?

Los baños tienden a ser sitios con poca luz natural, en tanto que no tienen ventanas o las tienen pequeñísimas. Por ende, las plantas allí no deberían requerir bastante sol para medrar, el bambú es una planta que se puede cultivar sin inconvenientes en estas condiciones, y además de esto, el Feng Shui lo sugiere para sostener la energía bastante en el baño. Por esa razón, debe ponerse en un espacio reflejado en el espéculo.

Opción B:

*Reciclar un envase de vidrio y llenarlo con agua (3/4 partes). Pone un corte y déjalo unos días, hasta el momento en que mires de qué manera se desarrollan las raíces. Refresca el agua para sostenerla fría y limpia.

Imagen: Organicus

Pothos: Riego y fertilización

En lo que se refiere a sus pretensiones de humedad, es Es aconsejable regar esta planta de forma regular cada un par de semanas, mojando intensamente el lote con una media de 25 vasos de agua, aguardando a que el lote esté seco antes de regar, y eludir estancamientos de agua en el lote o en la el fondo de la cazuela, en tanto que este líquido plus es propicio de cara al desarrollo de anomalías de la salud fúngicas.

Valorar

Contenido de la página