La manera de eludir que aparezcan estos puntos espantosos es comprobar el sistema cada día. Si existe algún género de carencia, el nivel de pH es deficiente, falta nitrógeno, si la temperatura es deficiente o si la ventilación es errónea, debemos accionar cuanto antes.

Prosigue estos consejos y evitarás que la planta de mariguana se ponga amarilla y, por consiguiente, su calidad deje bastante que querer.

Desequilibrio de pH

Las plantas de mariguana precisan un pH tenuemente ácido, entre 6 y 6,8. Si los valores de pH del cultivo están lejos de este rango, las hojas se volverán amarillas.

Muchas son las bacterias, hongos y organismos que procuran dar de comer nuestra planta. Anomalías de la salud como la septoria o algunos insectos como los pulgones tienen la posibilidad de ocasionar el amarillamiento de las hojas. En un caso así, vas a deber accionar a tiempo con fungicidas o repelentes para dejar en libertad al cultivo de predadores.

Solución para plantas podridas

Lamentablemente, si la planta ahora está perjudicada, deberemos tirarla adjuntado con la tierra de en torno a las raíces finalmente contaminada, tal como lavar. el bote es bueno

Puedes evaluar ciertos tratamientos químicos sugeridos por los especialistas, como utilizar fungicidas en el cuello, Benomyl por servirnos de un ejemplo, pero no tiende a ser muy efectivo.

¿De qué forma tenemos la posibilidad de solventarlo?

1. Si es por el sustrato: Deberemos cambiar todo el sustrato, adecentar realmente bien el cepellón y después pasarlo a una maceta con un sustrato conveniente. Esto nos pasó recientemente y lo documentamos para enseñarte de qué manera cambiamos absolutamente el sustrato, asimismo puedes llenar este punto aprendiendo de qué forma llevar a cabo un óptimo sustrato en este articulo.

También te puede interesar  ¿Qué pasa si le echo sal a un árbol?

Si el fundamento es que poseemos las raíces muy dañadas, quizás sea mejor sacar esquejes, por si acaso no logramos socorrer la planta.

Falta de luz en el cultivo

Si bien no es común en cultivos de exterior, en el momento en que el sol siempre y en todo momento está de suerte, los cultivos tienen la posibilidad de presenciar falta de luz dentro suyo por múltiples fundamentos: si se marcha la luz , falla un temporizador, se rompe el balasto o disponemos algún otro inconveniente relacionado con la electricidad o con nuestra instalación.

Planta de mariguana tras 2 días sin luz

Valorar
Array

Contenido de la página