Un agricultor en una plantación de yuca. EFEAGRO/fichero. Carlos Ortega.

Otra pregunta es qué realizar con las plagas y anomalías de la salud que asimismo están empeorando con el calentamiento global y están «entrándose poco a poco más en Asia» y afectando los campos de yuca, ha dicho Hershey.

¿De qué manera lleva por nombre la yuca en España?

La yuca se conoce generalmente en España como yucca. Por su rusticidad y hermosura, es una planta ornamental muy habitual que se amolda de forma fácil a distintas tiempos y géneros de suelo. Es esencial indicar que más allá de que hay algunas diferencias en la ortografía del nombre gracias a las diferencias regionales, su pronunciación es afín en todo el territorio español. En lo que se refiere al cuidado, la yuca necesita poco cuidado y es una increíble opción para esos que no tienen bastante tiempo para proteger sus plantas.

Tiempo y temporada de siembra

Esta planta tiene un tiempo tropical o subtropical, la temperatura perfecta para su desarrollo está entre 20°C y 30°C. Esta planta no acepta realmente bien las heladas, temperaturas inferiores a 18° y superiores a 30°C.

Un consejo fundamental en el momento de plantar yuca es la necesidad de darle algo de humedad a fin de que se expanda de manera exitosa. Por tal razón, se aconseja empezar a cultivar en el momento en que empieze la temporada de lluvias. En zonas donde llovizna todo el año, el cultivo debe planificarse según las solicitudes del mercado.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Berenjenas Distancia

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página