Para bastantes, la rosa todavía es la reina de las flores, de ahí que los rosales prosiguen siendo apreciadísimos en el jardín.

Hay una cantidad enorme de variedades de rosales en el planeta con flores de distintas colores, tamaños y fragancias, pero una manera común de distinguir los rosales se apoya en el género de flor:

Me agrada una grande Maceta para trasplantar

  1. Pasar el papel de un cuchillo o una espátula por el borde del sustrato
  2. Poner la maceta de lado y golpearla con un trozo de madera para cerrar de cuajo aflojar el cepellón. Gire de forma lenta la cazuela, pegando en todas y cada una partes. Sostén la planta en tu mano.
  3. Cerciórate de que la planta esté suelta antes de procurar sacarla de la maceta. Si la planta es altísima, precisarás 4 manos: 2 para sostener la planta y 2 para tirar de la maceta.
  1. Para manejar un cactus y no pincharnos, tenemos la posibilidad de usar unos guantes particulares o de forma directa emplear un trozo de cartón para defendernos las manos
  2. Enrollar la tira de cartón sobre el Cactus Cerciórate de que te quede bastante papel a fin de que actúe como un ‘mango’
  3. Sostén el ‘mango’ de papel en tu mano y tíralo delicadamente de una maceta a otra.

Escoja el instante conveniente para el trasplante.

Un aspecto esencial para el acertado avance de cada planta. Más allá de que pensamos que todas y cada una de las plantas se tienen la posibilidad de trasplantar cualquier ocasión, este no es la situacion. Primeramente, pues para bastantes requerimos realizar este trabajo inmediatamente antes del comienzo de la temporada de desarrollo o floración. Si hacemos esto en este punto, nuestra planta va a tener un sustrato con nutrientes renovados y va a poder enfrentar la temporada con energías renovadas. Si trasplanta una planta en flor, lo mucho más posible es que la planta no florezca esta temporada.

También te puede interesar  Como Sembrar Fresas Maceta

Tan esencial como este aspecto es trasplantar con temperaturas convenientes. Por este motivo, ahora salvedad de determinado género de plantas, no debemos trasplantar en los meses de frío. Tiende a ser ideal trasplantar la planta a fines de invierno, en el momento en que comienza la primavera.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página