• marzo. Si decidimos comenzar a cultivar en el tercer mes del año, es esencial llevarlo a cabo en semilleros resguardados.
  • Abril. En el mes de abril tenemos la posibilidad de trasplantarlas y cultivarlas en nuestro jardín, así sea en suelo clásico, en huertas en construcciones o en macetas. Si las cultivamos en macetas, tienen que tener por lo menos 30 cm de ancho y hondura. Si no tenemos ganas hacer semilleros, tenemos la posibilidad de obtener plántulas (plantas ahora cultivadas) y plantarlas de manera directa en el suelo. Esta es la opción mucho más simple para principiantes.
  • Mayo. En áreas mucho más frías, la siembra debe postergarse hasta mayo.

TOMATES CORTADOS

COMPO da abono para toda clase de frutas y verduras,…

  • Frutas y verduras mucho más sanas y aromatizadas: abono orgánico con Potasio para toda clase de frutas y verduras, materiales cien% naturales, práctico dosificador
  • Fuerte desarrollo: fórmula activa natural que contribuye los nutrientes precisos desde la primera app para un avance saludable de las plantas y frutos mucho más aromatizados
  • Simple de utilizar: Dosificación limpia y segura según los escenarios I a III marcados en la tapa (para 1, 1,5 y 2 litros de agua), tapa llena para 3,5 litros de agua, empleo estacional 1-2 ocasiones a la semana ( De marzo a…
  • Calidad COMPO: materias primas elegidas según la receta original de COMPO, rigurosos controles de calidad por la parte de laboratorios y también institutos independientes, las mejores condiciones de desarrollo…
  • Contenido: 1 x COMPO – Abono para toda clase de frutas y hortalizas, abono natural líquido, 1 litro

A escoger entre semilleros y, un aspecto básico para el cultivo de tomate

Algo muy pero que fundamental puesto que establece nuestro deber con las plantas.

También te puede interesar  Plantar Rosales Por Esquejes

Si deseamos ver medrar nuestras plantas desde el princípio, debemos elaborar los semilleros con determinada anticipación. Si bien es dependiente de la pluralidad, comunmente debemos comenzar a cultivar en los meses de invierno. Eso sí: siempre y en todo momento en semillero ardiente y resguardar las plántulas del frío. Además de esto, requerimos trasplantar un par de meses tras la primera siembra.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página