Las verrugas plantares son crecimientos granulares y duros que se muestran en las plantas de los pies. Son ocasionados ​​por el virus del papiloma humano (VPH). En la mayoría de los casos, no son graves, pero tienen la posibilidad de ser lacerantes o incómodos, singularmente si están en las áreas estresadas de los pies.

Hay múltiples opciones de régimen para las verrugas plantares, entre ellas:

hacer un diagnostico las verrugas plantares

Al estimar de qué manera remover las verrugas plantares, la primera cosa que debe llevar a cabo es preguntar a un médico Buscar descubre qué género de desarrollo tienes. El médico primero examinará la lesión y puede abrirla para poder ver si los vasos sanguíneos antes nombrados están presentes. Si es requisito, el médico puede sacar una sección a fin de que logre ser analizada en el laboratorio.

¿De qué forma se consiguen las dolorosas verrugas de las plantas? Las verrugas vegetales son infecciosas y puedes contraerlas si entras en contacto con el virus. En ocasiones, la transmisión es indirecta, como al comunicar zapatos o toallas con alguien que tiene una verruga plantar. En otras ocasiones, la transmisión sucede de manera directa en el momento en que un individuo toca otra verruga. Las verrugas vegetales prosperan en sitios con entornos cálidos y húmedos. Por poner un ejemplo, las alfombras de baño y las piscinas comunitarias son sitios con mayor peligro de desarrollar verrugas.

Identificación de una verruga en el pie

Una verruga en el pie se puede detectar por su fachada y localización únicas. Las verrugas plantares tienden a ser pequeñas, ásperas y granulares, con una piel dura y engrosada que circunda el área. Asimismo puede ver pequeños puntos negros en la verruga, que son vasos sanguíneos bloqueados. Mucho más generalmente, estas verrugas se muestran en la parte de abajo del pie, donde se ejercita presión al caminar o estar parado.

También te puede interesar  Como Cultivar Indoor Plantas

Una verruga en el dedo del pie puede parecerse a las verrugas en la planta del pie en fachada, con una textura áspera y granular y pequeños puntos negros. No obstante, gracias a su localización, una verruga en el dedo del pie puede ser mucho más susceptible a la irritación por el zapato y puede ocasionar afecciones al caminar. Es esencial distinguir una verruga de un callo o un callo, que son ocasionados ​​por la fricción y la presión en vez de una infección viral.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página