La siembra de pequeños huertos en el hogar o la utilización de terrenos limitados para generar alimentos orgánicos es una opción alternativa que los argentinos usan poco a poco más. Para ahorrarte dinero y dinero en bolsas de semillas, te vamos a explicar de qué manera cultivar frutas y verduras con lo que comunmente tenemos en cuenta restos.

Para plantar ajo, tenemos la posibilidad de emplear los dientes de ajo que adquirimos en el autoservicio o tienda de comibles. Tenemos la posibilidad de cultivar el diente en recipientes de cuando menos diez cm de hondura a fin de que no se interrumpa el desarrollo de la raíz, por servirnos de un ejemplo, en una maceta o en el suelo.

Rábanos

Los rábanos son tubérculos cada un año populares por su gusto picante. Esta verdura de estación fría pertence a las sumes mucho más simples y de desarrollo mucho más veloz para un jardín de primavera. Se tienen la posibilidad de cultivar desde semillas y plantarse a inicios de la primavera, justo una vez que haya pasado la amenaza de las heladas. Muchas variedades se tienen la posibilidad de cosechar tras solo tres semanas. Los rábanos son geniales para entremezclarlos con lechuga u otras verduras de primavera y tienen la posibilidad de contribuir a diluir estas plantas de manera natural en el momento en que coseches los rábanos.

Tomates Cherry

Los tomates cherry son mucho más simples de cultivar que las variedades habituales puesto que no necesitan soporte y tienen un desarrollo con limite en macetas. Los meses de marzo y abril son geniales para la siembra, lo que deja que la floración y la fructificación coincidan con la cálida temporada de verano.

También te puede interesar  Plantar Yuca En España

Para cultivar papas, es suficiente con plantar las semillas en el suelo y contemplar las hojas con tierra tan rápido como se muestran, y después cosecharlas algunas semanas después. Las papas plantadas a inicios de abril se tienen la posibilidad de cosechar en el mes de julio, justo antes que el tiempo se torne muy caluroso y húmedo.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página