Para iniciar nuestra actividad, es conveniente obtener macetas de plástico rectangulares por el hecho de que si bien las macetas de terracota son mejores, las de plástico son mucho más ligeras y se tienen la posibilidad de poner una a la vera de la otra para ahorrar espacio. Las plantas con muchas hojas como los tomates y los calabacines precisan macetas profundas, de por lo menos 50 cm. profundo.

Las macetas han de estar preparadas en barro o con guijarros que servirán para drenar la tierra. Si conoces a alguien que tenga un patio o lote, pídele que te regale algún lote que indudablemente va a ser mejor que el que andas comprando en la bolsa de valores. Si compra tierra, añada algo de arena por el hecho de que las verduras eligen tierra que logre drenar el agua de manera fácil. La proporción de arena ha de ser de un diez%, mejor si es de grano abultado. Esta mezcla es muy correcta para toda clase de hortalizas que logres cultivar en el balcón.

De qué manera montar tu huerto urbano en el hogar

Primero debes seleccionar el material que mucho más te es conveniente para crear los aguantes o macetas. Escoge la que mucho más te satisfaga o la que mucho más te acerque.

Te aconsejamos de forma encarecida que no adquieras nada que no sea completamente preciso: la vida medra hasta en los rincones mucho más poco probables si halla las condiciones primordiales para esto. Puedes localizar un nuevo empleo para prácticamente cualquier producto que no hayas utilizado o que estés medio descuidado en el hogar.

También te puede interesar  Como Cultivar Tomate En El Jardin

Tomates Cherry

Los tomates cherry son mucho más simples de cultivar que las variedades habituales en tanto que no necesitan soporte y tienen un desarrollo con limite en macetas. Los meses de marzo y abril son geniales para la siembra para dejar que la floración y la fructificación coincidan con la cálida temporada de verano.

Para cultivar papas, es suficiente con plantar las semillas en el suelo y contemplar las hojas con tierra tan rápido como se muestran, y después cosecharlas algunas semanas después. Las papas plantadas a inicios de abril se tienen la posibilidad de cosechar en el mes de julio, justo antes que el tiempo se torne muy caluroso y húmedo.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página