¿Qué te semeja este vídeo sobre plantar tomates? Espero tu opinión en los comentarios. Si deseas asistirme a correr la voz, comparte este producto en tus comunidades. Y no olvides proseguirme en mi canal de YouTube.

Nuestros tomates

Como el abuelo transporta varios años sembrando semillas de sus tomates, creó una pluralidad cherry de tamaño medio que se multiplica todos los años y otras tres (pluralidad triangular), Marmande tipo y tipo corazón de buey) que tienen sus especificaciones prácticamente cien% fijas. Todos los años siembra semillas de una exclusiva pluralidad, que compra o obsequia. Si se amolda a las condiciones del jardín y disfrutas, regresa a sembrarla y solo si mantiene sus características, vas a poder seguir al cultivo. No le agradan los tomates de desarrollo bajo (desarrollo preciso) y elige los tomates de desarrollo prominente (desarrollo impreciso), si bien estos son mucho más tardíos. Tampoco le agradan los modelos de peras, las de piel dura o las que tienen demasiadas semillas. Si maduran al sol, han de ser rojas y, evidentemente, tener un increíble gusto y fragancia.

Tomates Tricornio, Cherry y Marmande de Grandpa’s Seeds (de izquierda a derecha)

TOMATES EN LAS PLANTAS DE HUERTO O URBANO HUERTO

En el momento en que poseemos nuestras plantas de tomate crecidas y listas para plantar (asimismo poseemos la opción de obtener la planta), la primera cosa que debemos realizar es revisar si el tiempo ha mejorado en primavera y los peligros han ahora pase las heladas. Entonces es hora de plantar tomates en el jardín o en el jardín de la región.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Tomates De Pera

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página