Tanto los tomates como los pimientos forman parte a la familia de las solanáceas. En ocasiones, tener múltiples plantas de exactamente la misma familia juntas no funciona, pero con pimientos y tomates no es un inconveniente siempre y cuando se prosigan ciertos avisos básicos de precaución.

Links de interés

Para la siembra, rellena bien los semilleros con el sustrato que has listo y presiona tenuemente con el dedo para compactar las dos tierras, pero sin pasarte. Ponga en torno a 3/4 semillas en todos y cada alvéolo del semillero y cúbralas con una cubierta delgada de sustrato. Al hidratarlas, favoreces la germinación y fijas el sustrato. Recuerda marcar la pluralidad de pimiento que plantaste. La temporada de siembra del pimiento en semillero frecuenta perdurar desde marzo hasta finales de abril.

El más destacable instante para cultivar pimientos es dependiente en cierta forma de si iniciamos el avance desde el instante en que extraemos o adquirimos la semilla, o si decidimos plantar plántulas de pimiento en el Huerto a fin de que medren (por si acaso nos lo perdimos). ). hora de cultivar las semillas). Es primordial ser siendo consciente de que si comeremos los pimientos, no debemos emplear modelos químicos para remover las plagas. Contamos la opción de recurrir a preparados orgánicos que los repelen, o a técnicas de permacultura (plantar albaca al lado de ella repele pulgón y araña roja). No obstante, debemos tomar en consideración que las temperaturas particulares de esta planta rondan los 20-25°C a lo largo del día y los 15-20°C durante la noche.

¿Qué plagas tiene?

Comunmente existen muchos bichos que desean comer desaforadamente y dañar la planta, pero enumeraré los más habituales y perjudiciales para su producción:

También te puede interesar  Como Cultivar Aguacate Hass En Colombia

– Araña Roja: Genera decoloración y pequeños orificios en las hojas se lleva a cabo en el envés de estas hojas y en general sucede a elevadas temperaturas y baja humedad. Con una planta de albaca tenemos la posibilidad de eludir su aparición.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página