La combinación de verduras en la huerta es primordial y ventajosa. Plantar plantas que tengan una aceptable sinergia va a ayudar a que su jardín evite ciertas plagas y distribuya mejor los nutrientes por todo el jardín. Las cuestiones que mucho más nos preocupan son: ¿Qué etnias tienen la posibilidad de estar juntas? ¿Qué plantas se llevan bien? ¿Qué se precisa para proteger un huerto? Con el producto de el día de hoy, aguardamos contestar a sus cuestiones sobre el precaución del jardín y el cultivo de hortalizas en el jardín.

El primer consejo que tenemos la posibilidad de ofrecerte es que evites conjuntar verduras de familias afines. Por norma general, las plantas de una misma familia tienen pretensiones fisiológicas afines y por ende consumen exactamente los mismos nutrientes. Por servirnos de un ejemplo, si plantas verduras de la familia de las cucurbitáceas como pepinos, melones, calabacines o calabazas juntas, los escenarios de calcio en esta región bajarán. En consecuencia, aconsejamos eludir plantar plantas afines juntas. Además de esto, sabiendo que las plagas asimismo afectan a exactamente las mismas familias, es mucho más simple infestarlas si juntas todas y cada una de las plantas de exactamente la misma familia.

Siembra

De año en año dejamos madurar un calabacín en la planta, extraemos las semillas, las dejamos secar y las guardamos en un espacio seco y obscuro para lograr sembrarlas por año siguiente. Sembramos 2 plantas escalonadas de tres o 4 plantas cada una, siendo la primera en la época o mayo en el momento en que acostumbra pasar el intérvalo de tiempo de heladas, y otra siembra un mes después. Tras unos 70 días, empezamos a juntar calabacín de manera continua hasta el momento en que se congele de nuevo.

También te puede interesar  Plantar Calabazas

Calabacín recién nacido

¿Qué medra bien con los tomates en el jardín?

Buenas plantas complementarias de tomate Las plantas recomendadas para la siembra complementaria con tomates tienen dentro amaranto, espárragos, albaca, frijoles, borraja, caléndula (caléndula), zanahorias, apio, cebollino, cleome, pepino, ajo, ungüento de limón, lechuga , caléndula , menta, capuchina, cebolla, perejil, salvia y calabaza.

Sí, puede cultivar tomates y pimientos juntos, no obstante, es esencial tener en consideración que cultivar solanáceas o plantas solanáceas juntas puede acrecentar el peligro de propagación de patologías entre ellas, en especial si se cultivan una a la vera de la otra en exactamente la misma cama. otro.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página