Si deseamos tener nuestras plantas, hay viveros y fruterías preparadas donde tenemos la posibilidad de obtener plántulas de tomate rosa de Barbastro. No obstante, ya que no es una cepa muy habitual, probablemente debamos investigar un tanto.

Lo cierto es que gracias a su reconocimiento como buena pluralidad, cada vez es mucho más simple hallar plantas y plantones para trasplantar.

Siembra y manejo de esta pluralidad de tomate

Los tomates rosas son simples de cultivar desde semillas. Precisan pleno sol y un suelo bien drenado con mucha materia orgánica. Plante las semillas a 1 pulgada de hondura y a 2 pulgadas de distancia. Asegúrese de continuar regando las plantas hasta el momento en que florezcan y coseche en el momento en que la fruta empieze a ponerse roja.

La propagación ha de ser por semillas. Este es el procedimiento mucho más simple en tanto que posiblemente no se cosechen en nuestra región y no tenemos la posibilidad de reclamar cosechas a labradores en los que confiamos y que son los más destacados que tenemos la posibilidad de resultar teniéndolos como protectores de su semilla, con el valor añadido de que para las próximas cosechas, si empleamos nuestros tomates, se adaptarán mejor a nuestras condiciones y tiempo.

Empleo en salsas

Los tomates cherry son una increíble adición a una pluralidad de salsas. Se mezcla bien con la mayor parte de los elementos gracias a su gusto dulce, tamaño pequeño y textura despacio. Para aumentar al máximo los resultados positivos de este ingrediente en salsas, es preferible añadir varios de los elementos líquidos como aceite de oliva, vinagre de vino tinto o caldo de verduras.

También te puede interesar  Como Cultivar Fresas Con Semillas

Estos líquidos afirman que el tomate cherry se revuelva con el resto elementos sin deshilacharse. Además de esto, el tomate cherry asimismo se puede emplear para completar salsas o como guarnición.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página