En este momento puedes plantar la plántula de tomate a unos 3 o 4 centímetros de hondura en el suelo, dejando una distancia de 20 centímetros entre ellas. Ten en cuenta que para trabajar en el jardín precisas estar bien pertrechado y emplear buenos guantes de jardinería. Los tomates indeterminados tienen una vida útil mucho más extendida y precisan ser replantados. En cambio, el desarrollo de los tomates Low Anniquila es horizontal. Si bien no es obligación la utilización de tutores, poner 3-4 palos cerca de la planta va a ayudar a eludir inconvenientes relacionados con la carencia de iluminación en las ramas.

No todos y cada uno de los tomates medran bien en todas y cada una de las zonas del país, con lo que debe estimar la zona donde vive. Asimismo escoja plantas según la proporción de espacio que tenga para cultivar tomates. Una vez que las semillas hayan germinado, tienen que ponerse en un espacio que reciba mucha luz.

PLANTACIÓN DE TOMATES EN HUERTO O HUERTO URBANO

En el momento en que contamos nuestras plantas de tomate cultivadas y listas para plantar (asimismo poseemos la opción de obtener la planta), la primera cosa que debemos llevar a cabo es mira el tiempo en Im Spring ha mejorado y la amenaza de las heladas pasó. Entonces es hora de plantar tomates en el jardín o en el jardín de la región.

¿Cuándo se tienen la posibilidad de plantar tomates?

El instante perfecto para plantar tomates es dependiente de la región donde nos hallemos.

Los tomates precisan una temperatura entre 20 y 35 °C para florecer y realizarse.

Valorar
Array
También te puede interesar  Plantar Tomates Cherrys

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página